Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (336/699) > >>
Dj Siurs:
buenas, tengo un problema bastante grave en el otro pc y espero k alguien me lo pueda solucionar, tocando la configuracion de pantalla, he activado otro escritorio, y ahora todo se me abre en un escritorio imaginario a la parte derecha de mi escritorio fuera de la pantalla, y no puedo volver a ponerlo bien pk incluso la ventana de propiedades se me abre en el otro escritorio, espero k alguien sepa como volver hacer k todo se me abra en el escritorio de la unica pantalla k hay conectada en el pc, y no como si hubiese otra al lado, se k es un poco liado...gracias de antemano
sobri_masiero:
hola aver si alguien me puede sacar de dudas.Haze varios dias noto ke las descargas del maki me van muy lentas,le pasa a alguien mas???Antes me funcionaba bien,ahora me puedo tirar mas de una hora para descargar una sesion de 70 minutos.GRACIAS.
dr greg house:
una duda me descarge de softtonic la ultima version del nero pero resulta que era de prueba cuando paso el periodo de prueba lo desistanle pero cuando quiero escuchar una session o cancion me sale que si quiero comprarlo y to eso pero si lo desistanlo por que sigue saliendo????

ayudaaaa
djegox:
Buenas, me he cargado la tabla de particiones de mi disco duro, ¿Tiene solución?
MackineRO:
tengo un juego y ya esta instalado pero para poder jugar en internet necesito  una cuenta en EA, resulta que hace tiempo ya tenia una cuenta pero no me acuerdo del nombre y tampoco de la contraseña y ahora cuando me creo otra pues me dice que el codigo del juego ya esta siendo utilizado por otro :S
el juego es original
que puedo hacer?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa