Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (338/699) > >>
David Steel:

--- Cita de: dr greg house en 13/08/09, 00:38:12 am ---
--- Cita de: dr greg house en 10/08/09, 21:38:47 pm ---una duda me descarge de softtonic la ultima version del nero pero resulta que era de prueba cuando paso el periodo de prueba lo desistanle pero cuando quiero escuchar una session o cancion me sale que si quiero comprarlo y to eso pero si lo desistanlo por que sigue saliendo????

ayudaaaa

--- Fin de la cita ---
alguien me echa una mano?????

--- Fin de la cita ---
borra la carpeta nero k hay dentro de archibos de programa
dr greg house:

--- Cita de: djdavidsteel en 21/08/09, 13:20:54 pm ---
--- Cita de: dr greg house en 13/08/09, 00:38:12 am ---
--- Cita de: dr greg house en 10/08/09, 21:38:47 pm ---una duda me descarge de softtonic la ultima version del nero pero resulta que era de prueba cuando paso el periodo de prueba lo desistanle pero cuando quiero escuchar una session o cancion me sale que si quiero comprarlo y to eso pero si lo desistanlo por que sigue saliendo????

ayudaaaa

--- Fin de la cita ---
alguien me echa una mano?????

--- Fin de la cita ---
borra la carpeta nero k hay dentro de archibos de programa

--- Fin de la cita ---
me parece que lo hice ahora lo mirare
djneme:
tienes una aplicacion del nero removal para eliminar todo el contenido de tu pc del nero, bajalo del softonic mismo o de google
skutralla:
sigo con el problema del ventilador, es el de arriba nada mas enchufar el pc ya mete algo de ruido y por atras pues algo calienta si lo tocas, la torre la tengo casi en el suelo y hay muy poco espacio entre la torre y la pared,influye la colocacion de la torre?
djegox:
Sí, y ahora en verano mucho más, con la barbaridad de temperaturas que tenemos es mucho mas facil que se calienten mas de lo normal.

Lo suyo es ponerlo en un lugar ventilado.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa