| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (306/699) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pero solo se te ven puntitos todo el rato, o al principio se te ve normal? Porque también podría ser la tarjeta gráfica. |
| cmc_09:
Mmm,creo q si fuera de la grafica,los problemas serian mayores,nose,mejor q sea la pantalla,porq una grafica,una nueva, pica y bastante... |
| k4r0L:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/06/09, 22:47:28 pm ---Pero solo se te ven puntitos todo el rato, o al principio se te ve normal? Porque también podría ser la tarjeta gráfica. --- Fin de la cita --- si si, me salen todo el rato... era lo q iba a preguntar, q si puede q sea de la targeta? xq no ay ningun cable suelto ni flojo ni nada raro... |
| VicT0rR:
A mi me ocurria lo mismo,y era pk el conector de la pantalla en la torre estaba un poco suelto...Prueba de toketearlo a ver si asi se va. Parece parida pero es verdad xd |
| Kuzpi:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/06/09, 16:27:54 pm ---Cógete una de unos 500w de potencia como mínima, y si te pagan la nueva, que incluya protección contra las subidas de tensión. Y visto que sueles tener problemas con eso, tampoco estaría de más que te miraras un SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpido). Te protege sobradamente con las subidas de tensión, y además, en caso de que se vaya la luz, te mantiene la batería un mínimo de 10-15 minutos (según la calidad) para que lo apagues sin problemas. Valen unos 50-60 euros, así que valdría la pena que lo tuvieses en cuenta. --- Fin de la cita --- ¿Un SAI para casa? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |