Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (307/699) > >>
Kuzpi:

--- Cita de: k4r0L en 30/06/09, 22:53:40 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/06/09, 22:47:28 pm ---Pero solo se te ven puntitos todo el rato, o al principio se te ve normal? Porque también podría ser la tarjeta gráfica.

--- Fin de la cita ---

si si, me salen todo el rato... era lo q iba a preguntar, q si puede q sea de la targeta? xq no ay ningun cable suelto ni flojo ni nada raro...

--- Fin de la cita ---
Posiblemente sea problema de la pantalla. Para descartar, podrías probar de conectar el ordenador a otro monitor.
k4r0L:

--- Cita de: VicT0rR en 30/06/09, 22:53:46 pm ---A mi me ocurria lo mismo,y era pk el conector de la pantalla en la torre estaba un poco suelto...Prueba de toketearlo a ver si asi se va. Parece parida pero es verdad xd

--- Fin de la cita ---

es lo primero q ems echo! en mirar q no aya nada suelto xro ta todo bien concetado...
k4r0L:

--- Cita de: Kuzpi en 30/06/09, 22:55:18 pm ---
--- Cita de: k4r0L en 30/06/09, 22:53:40 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/06/09, 22:47:28 pm ---Pero solo se te ven puntitos todo el rato, o al principio se te ve normal? Porque también podría ser la tarjeta gráfica.

--- Fin de la cita ---

si si, me salen todo el rato... era lo q iba a preguntar, q si puede q sea de la targeta? xq no ay ningun cable suelto ni flojo ni nada raro...

--- Fin de la cita ---
Posiblemente sea problema de la pantalla. Para descartar, podrías probar de conectar el ordenador a otro monitor.

--- Fin de la cita ---

okok ahora provare aver... gracias a todos x la ayuda!!!!!
SAMALASA:
Tengo el window live messenger 2009 y quiero iniciar mas de una sesión a la vez xro e probado de polygami y no funciona , que puedo hacer? saludos
BoNoi:
PuaRGH!

mi portátil aveces coge y se apaga solo ??? no lo entiendo, la única explicación que le doy es que lo hace como mesura preventiva ante el exceso de calor, pero por otro lado hay veces que me lo hace a las 3 horas de estar encendido cuando antes, mas de una vez lo he llegado a dejar 3 días seguidos encendido :-\

¿que puede ser? casos similares?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa