Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (305/699) > >>
RoUs_pOnT:
Gracias a todos! Me informaré de lo del seguro y después cogeré también lo que decís de la regleta/protector, la verdad es que no sé si es la zona o qué, pero siempre hay apagones..

Comentáis que hay varios tipos de fuentes, cuál debería coger? Esto va por marcas, potencia o como? Es que ya es la segunda en menos de un año.. y al menos que dure un poco más..! xd
tHe HaRdCoRiAn:
Cógete una de unos 500w de potencia como mínima, y si te pagan la nueva, que incluya protección contra las subidas de tensión.

Y visto que sueles tener problemas con eso, tampoco estaría de más que te miraras un SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpido). Te protege sobradamente con las subidas de tensión, y además, en caso de que se vaya la luz, te mantiene la batería un mínimo de 10-15 minutos (según la calidad) para que lo apagues sin problemas.

Valen unos 50-60 euros, así que valdría la pena que lo tuvieses en cuenta.
RoUs_pOnT:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/06/09, 16:27:54 pm ---Cógete una de unos 500w de potencia como mínima, y si te pagan la nueva, que incluya protección contra las subidas de tensión.

Y visto que sueles tener problemas con eso, tampoco estaría de más que te miraras un SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpido). Te protege sobradamente con las subidas de tensión, y además, en caso de que se vaya la luz, te mantiene la batería un mínimo de 10-15 minutos (según la calidad) para que lo apagues sin problemas.

Valen unos 50-60 euros, así que valdría la pena que lo tuvieses en cuenta.

--- Fin de la cita ---

Ok! Os haré caso, en cuanto pueda voy a mirarmelo todo, que esto del portatil no va conmigo...  :-\

Mercii!  :)
k4r0L:
Necesito ayuda!!! no se q le a pasado al ordenador, el domingo lo apagué como siempre y hoy al encenderlo el monitor se me vé mal.. se ven como puntitos azules en las partes claras.. e provado de reiniciarlo varias veces pero se sigue viendo igual!!!
cmc_09:

--- Cita de: k4r0L en 30/06/09, 22:15:55 pm ---Necesito ayuda!!! no se q le a pasado al ordenador, el domingo lo apagué como siempre y hoy al encenderlo el monitor se me vé mal.. se ven como puntitos azules en las partes claras.. e provado de reiniciarlo varias veces pero se sigue viendo igual!!!

--- Fin de la cita ---
Eso no es problema de la torre,es de la pantalla
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa