Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (304/699) > >>
RoUs_pOnT:
Hola! Han cortado la luz y se me ha ido el ordenador a tomar por culo, el problema es de la fuente de alimentación no? Hace poco que la cambié y coincidió que también cortaron la luz. Mi pregunta es: Puedo reclamar lo que me cueste la reparación? Porque si no es una casualidad, ya van dos.. y como siga así, no ganaré para reparaciones..

Todas las fuentes son iguales? Puedo cambiarla por otra? Es muy difícil hacerlo?

Mercii!
djneme:

--- Cita de: RoUs_pOnT en 23/06/09, 14:25:55 pm ---Hola! Han cortado la luz y se me ha ido el ordenador a tomar por culo, el problema es de la fuente de alimentación no? Hace poco que la cambié y coincidió que también cortaron la luz. Mi pregunta es: Puedo reclamar lo que me cueste la reparación? Porque si no es una casualidad, ya van dos.. y como siga así, no ganaré para reparaciones..

Todas las fuentes son iguales? Puedo cambiarla por otra? Es muy difícil hacerlo?

Mercii!

--- Fin de la cita ---

puedes reclamar al seguro de tu piso sin ningun problema. Las fuentes de sobremesa practicamente son todas iguales unas de 250w,300w,400w etc. La mejor manera es tener una regleta que evita subidas i bajadas de tension , como apagones en tu caso. Reza que no haya petao nada mas pq si no te lo cubre el seguro te tocara apoquinar xd
MoTiC:

--- Cita de: RoUs_pOnT en 23/06/09, 14:25:55 pm ---Hola! Han cortado la luz y se me ha ido el ordenador a tomar por culo, el problema es de la fuente de alimentación no? Hace poco que la cambié y coincidió que también cortaron la luz. Mi pregunta es: Puedo reclamar lo que me cueste la reparación? Porque si no es una casualidad, ya van dos.. y como siga así, no ganaré para reparaciones..

Mercii!

--- Fin de la cita ---
si tienes seguro de vivienda (que seguramente así sea) primero asumes el coste de la reparación y luego le das la factura a la compañía y te lo abonan en la cuenta bancaria.

no todas las fuentes son iguales, depende la potencia que necesites.Ah y un consejo, ya que te la paga el seguro, ponte de lo mejor que haya en la tienda, yaque las genericas suelen dar problemas.
 ;)

ups veo que neme se me a adelantado  ;D
djneme:

--- Cita de: MoTiC en 23/06/09, 14:51:25 pm ---

Mercii!

--- Fin de la cita ---
si tienes seguro de vivienda (que seguramente así sea) primero asumes el coste de la reparación y luego le das la factura a la compañía y te lo abonan en la cuenta bancaria.

no todas las fuentes son iguales, depende la potencia que necesites.Ah y un consejo, ya que te la paga el seguro, ponte de lo mejor que haya en la tienda, yaque las genericas suelen dar problemas.
 ;)

ups veo que neme se me a adelantado  ;D

--- Fin de la cita ---

lo que as comentado tu tienes razon , 1ero en la tienda k le agan el presupuesto y que le pongan una nox o alguna asi pq las genericas como dicen son un poco warras, pero ami en mi vida ma petao una fuente
djegox:

Mercii!

--- Fin de la cita ---

Venden unos protectores que se enchufan a la corriente, y sirven para darte unos minutos extra de energía cada vez que se va la luz, para que de tiempo a cerrarlo todo correctamente, también actúan como reguladores y evitan las sobrecargas, que son las que se cargan las fuentes de alimentación.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa