Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (296/699) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Pues por lo que sea, no te detecta el CD, porque lo tienes bien puesto. A veces dan problemas a la hora de copiarlos, y no todos los PC lo detecta bien. Es un portátil?
DjPlatin:
tendria de pillar el cd. Lo que puede fallar en xp con portatiles es que no detecten el disco duro kuando empieza el primer asistente. Se tiene de buscar los drivers dl disco duro y adjuntarlos al xp.

Si no te va el cd la iso que te has bajado debe estar mal
dj chettos:
es uno de torre

HP compaq y es un pentium 4 nose por que no me lo pilla por que si lo enciendo normal, voy a mi pc y miro el cd esta el cd con el archivo de windows...

y si al iniciar le doy a f9 me pone que selecione nose que supongo que el inicio le doi a cd room y tampoco se inicia como siempre....

nose llevo todo el dia con el y me tiene hasta los mismos.... :dark1: :dark1: :dark1:

gracias de todas maneras ;)
tHe HaRdCoRiAn:
Yo tuve problemas en su momento con una ISO del Windows XP, pero la SP1. El problema es que algunos PC me lo pillaban, pero justo para el que lo necesitaba no, y no encontré ninguna más.
dj chettos:
puede que mi torre no funcione con el sp3 y sea el 2 o el 1???? o sera desperdiciar 2 cds y tiempo???
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa