| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (297/699) > >> |
| .urY.:
--- Cita de: dj chettos en 14/06/09, 04:31:43 am ---puede que mi torre no funcione con el sp3 y sea el 2 o el 1???? o sera desperdiciar 2 cds y tiempo??? --- Fin de la cita --- en teoria tendria que funcionar con el sp1 sp2 o sp3 porque es el Windows XP normal solo cambia que cada service pack tiene actualizaciones i mejoras sólo eso. tambien te digo que yo intente instalar Windows XP teniendo el SP2 i intentar instalar el SP2 i claro te pone que es una version posterior de la que tienes instalada, tambien desde Windows Update si tienes el SP2 se te actualiza al 3 (si tienes las actualizaciones automáticas activadas claro) un saludo |
| DjPlatin:
yo insisto... la imagen del xp k te es bajado no sera buena, estara mal |
| dj chettos:
--- Cita de: DjPlatin en 14/06/09, 11:11:21 am ---yo insisto... la imagen del xp k te es bajado no sera buena, estara mal --- Fin de la cita --- bueno buscare otra ahora y vuelvo a intentarlo despues de comer |
| tHe HaRdCoRiAn:
El problema no es SP3, como dice DjPlatin, si no que la imagen no está bien. El hecho que sea SP3 te puede perjudicar a la hora de poner la clave, pero no en que lo lea el ordenador. Si puedes, bájate un Windows con el SP2 incluido/integrado. |
| DjPlatin:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/06/09, 15:10:39 pm ---El problema no es SP3, como dice DjPlatin, si no que la imagen no está bien. El hecho que sea SP3 te puede perjudicar a la hora de poner la clave, pero no en que lo lea el ordenador. Si puedes, bájate un Windows con el SP2 incluido/integrado. --- Fin de la cita --- yo no he dicho nada del sp3, solo digo k la iso dl xp k se a bajado no zurula bien, con provar otra iso tendria d funcionar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |