Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (295/699) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Si, lo que dices está perfecto, como mucho alguna duda puntual que pueda tener, pero queda claro :)
dj chettos:
ya sabia yo que no me seria tan facil....

tengo en el cd el windows sp 3 con el pack 3 ( si estaba to junto) XD  al reiniciar le di F 10  y me salio un menu mirando encontre lo de preferencias de arranque inabilite todas menos el cd, y ahora al reiniciar me deci:

Non System disk or disk error
replace and strike any key when ready

diria que dice que no es un cd de sistema o que el cd esta mal, que lo remplace y le de a cualquier tecla para reintentar

el caso es que en el portatil abro el cd y me dice que dentro esta el xp  sp 3 con el pack

que hago? [pipol] [pipol] [pipol]
tHe HaRdCoRiAn:
A ver, es que lo que tienes que hacer no es inhabilitar todas las unidades. Lo que tienes que hacer, es cambiar el orden de BOOT, de manera que el primero sea el CD, el segundo el HDD y el tercero lo que quieras.

Que tipo de BIOS tienes?

Esta:

o esta:

dj chettos:
creo que la segunda ahora e habilitado todo otra vez

en lo de las prioridades que pone tal: primero
                                                 tal: segundo

el primero pone cd room

dj chettos:
cuando reinicio le doy a f 10 y me sale el menu gris que no es como el de tu foto pero se parece, voy a orden de arranque y tengo esto:

orden de arranque

unidad de cd-rom IDE  primero
unidad flexible  (a:)     segundo
dispositivo usb             tercero
unidad disco duro (c: )  cuarto
broadcom controlador de ethernet quinto

el primer menu es gris y pantalla de arranque azul  con esta configuracion al reiniciar con el cd dentro se me abre windows normal como siempre
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa