Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (290/699) > >>
Konvulsion:
Acabo de probar con el DVD-Decrypter... Pero claro, me encuentro con lo mismo, no reconoce que haya algo dentro del dvd. Supongo que lo positivo de todo esto es que con la de pruebas que he llegado a hacer todavía no me he cargao el dvd y todavía lo puedo seguir viendo con el LG (menos mal... '¬¬).
Konvulsion:
Esto es lo que me aparece en el IsoBuster 2.5 antes de que se me cierre y no me deje hacer nada:
tHe HaRdCoRiAn:
Has probado de crear una imagen previamente en el disco duro con el Nero, y después grabarla en el otro DVD?
Konvulsion:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/06/09, 14:16:45 pm ---Has probado de crear una imagen previamente en el disco duro con el Nero, y después grabarla en el otro DVD?

--- Fin de la cita ---

Sí, y  me dice que el dvd que tengo que meter tiene que ser DVD+R :-/

Ahora pongo una captura del ImgBurn (por lo menos este no se me cierra, pero me dice que el disco está vacío y el estado es incompleto:
kBk $ounD:
A ver, señores, os paso a exponer un serio problema:

En el ordenata de casa tenemos 2 cuentas de usuarios. En uno de ellos tenía una carpeta en el escritorio con fotos, documentos escaneados y tal. Pues bien, mi hermana ha decidido borrar mi cuenta de usuario abriéndome otra conservando todo lo que había excepto esa puta carpeta que era la única importante...

DUDA: eso lo puedo recuperar de alguna manera o directamente acabo en prisión por zurrar a mi hermana...

PD: espero que alguien me ayude y no acabe entre rejas (trato de ser irónico pero estoy bien jodido)

Gracias
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa