| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (291/699) > >> |
| djneme:
--- Cita de: kBk $ounD en 08/06/09, 22:51:30 pm ---A ver, señores, os paso a exponer un serio problema: En el ordenata de casa tenemos 2 cuentas de usuarios. En uno de ellos tenía una carpeta en el escritorio con fotos, documentos escaneados y tal. Pues bien, mi hermana ha decidido borrar mi cuenta de usuario abriéndome otra conservando todo lo que había excepto esa puta carpeta que era la única importante... DUDA: eso lo puedo recuperar de alguna manera o directamente acabo en prisión por zurrar a mi hermana... PD: espero que alguien me ayude y no acabe entre rejas (trato de ser irónico pero estoy bien jodido) Gracias --- Fin de la cita --- C:\Documents and Settings\TU_NOMBRE_DE_USUARIO\Escritorio o tambien C:\Documents and Settings\TU_NOMBRE_DE_USUARIO\Mis documentos ya nos diras, yo creo que era asi |
| kBk $ounD:
--- Cita de: djneme en 08/06/09, 22:55:59 pm --- --- Cita de: kBk $ounD en 08/06/09, 22:51:30 pm ---A ver, señores, os paso a exponer un serio problema: En el ordenata de casa tenemos 2 cuentas de usuarios. En uno de ellos tenía una carpeta en el escritorio con fotos, documentos escaneados y tal. Pues bien, mi hermana ha decidido borrar mi cuenta de usuario abriéndome otra conservando todo lo que había excepto esa puta carpeta que era la única importante... DUDA: eso lo puedo recuperar de alguna manera o directamente acabo en prisión por zurrar a mi hermana... PD: espero que alguien me ayude y no acabe entre rejas (trato de ser irónico pero estoy bien jodido) Gracias --- Fin de la cita --- C:\Documents and Settings\TU_NOMBRE_DE_USUARIO\Escritorio o tambien C:\Documents and Settings\TU_NOMBRE_DE_USUARIO\Mis documentos ya nos diras, yo creo que era asi --- Fin de la cita --- gracias pero es que no está ahí... me han abierto una cuenta nueva, mismo nombre de usuario, todo idéntico y está todo conservado excepto esa carpeta que es la única importante... |
| tHe HaRdCoRiAn:
Como no uses un programa de recuperación de datos, me parece que la cosa está complicada. En principio, si lo ha eliminado tal cuál, la única opción es la que digo. |
| kBk $ounD:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/06/09, 23:28:10 pm ---Como no uses un programa de recuperación de datos, me parece que la cosa está complicada. En principio, si lo ha eliminado tal cuál, la única opción es la que digo. --- Fin de la cita --- ara tengo el pc inspector file recovery pero no me sirve para nada... |
| tHe HaRdCoRiAn:
Bueno, hay programas mejores, como el Easy Recovery Professional, o de este tipo, mucho más exhaustivos y precisos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |