| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (289/699) > >> |
| Kuzpi:
¿A alguien le suena el error 2337 al instalar cualquier aplicación del paquete Microsoft? (en este caso, Microsoft SQL Server 2008). |
| ilegal_Vs:
algun programa para actualizar los drivers es que ya me descargado 2 i no me han servido para nada acabo de hacer 1 format i tengo el pc pelao . |
| tHe HaRdCoRiAn:
Bájate la versión de prueba de Everest de la web de softonic, la versión 5.01. Con eso sabrás los que te faltan. Si no te aclaras con este programa, coméntalo. |
| ilegal_Vs:
gracias pero ya me descargado el driver cure full ;D mas que nada era por si me recomendabais alguno en español . |
| Konvulsion:
Bueno... Yo ya conseguí grabar de dvd+r a dvd-r con éxito con el simple nero de toda la vida. Ahora resulta que no... Ya sea porque el dvd está lleno (grabé el partido de la final de la Champions con una grabadora LG de televisión y ya de paso grabé las celebraciones) o por vete a saber qué, resulta que ahora ya no puedo grabar. Sí que puedo grabar de +r a +r, pero yo así no hago nada. He utilizado ya el nero 9, el alchol 1.9 y el Ashampoo Burning Studio 9, y el que me va mejor es el Nero, pero se pone pelma en que el dvd que tengo que introducir también tiene que ser +r... Pues nada, que no sé qué hacer. Estoy pensando en instalar el Daemon Tools para que me vea directamente la imagen en el disco duro, pero aún así tampoco sé si conseguiré algo, ya que realmente el dvd+r no se visualiza en el grabador Pioneer cuando lo introduzco en la bandeja (supongo que es por el formato que utiliza el grabador de salón LG). Total, que no sé qué hacer... Supongo que si pudiera reducir de alguna manera lo que tengo grabado sí que me aceptaría grabar en dvd-r, pero a saber cómo lo hago ahora... Ayuda, please. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |