Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (286/699) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Desinstalando el Windows Live One Care ;)

Y Marshall, si te has instalado el SP3, lo que te ha dicho djegox no te ha servido y te sigue saliendo eso de los días, coméntalo y te pongo un programilla para quitarlo.
djneme:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 24/05/09, 23:38:07 pm ---Desinstalando el Windows Live One Care ;)

Y Marshall, si te has instalado el SP3, lo que te ha dicho djegox no te ha servido y te sigue saliendo eso de los días, coméntalo y te pongo un programilla para quitarlo.

--- Fin de la cita ---

Creo que marshall tiene un s.o corporativo pq si le dice que actualize el windows para la activacion del producto, lo mejor sera ponerse un windows integrado que no le pida la activacion de windows creo yo nose tampoco e leido todo
loko18:
Una pregunta, mi hermano tiene en el portátil el windows vista y intenta instalar un programa y le sale un aviso de si esta seguro de que lo quiere instalar y tal, le da que si, y no le deja. Creo que ponía control de usuario o algo así, alguien sabe como desbloquear esto? porque lo único que hace es dar por culo, merci!.
djegox:

--- Cita de: loko18 en 25/05/09, 01:11:32 am ---Una pregunta, mi hermano tiene en el portátil el windows vista y intenta instalar un programa y le sale un aviso de si esta seguro de que lo quiere instalar y tal, le da que si, y no le deja. Creo que ponía control de usuario o algo así, alguien sabe como desbloquear esto? porque lo único que hace es dar por culo, merci!.

--- Fin de la cita ---

Es el famoso UAC, una de las grandes mierdas de windows vista que te pide permiso por todo. Aquí verás como se desactiva.

http://es.onsoftware.com/p/como-desactivar-el-control-de-cuentas-de-usuario-de-windows-vista
Dj BoLo:
no me detecta las señales wifii del ordenador de repente ya no me detectaba ninguna y no podia hacer uso de esta??
a que es debido
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa