| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (287/699) > >> |
| Tato_kYd:
--- Cita de: Dj BoLo en 25/05/09, 10:16:31 am ---no me detecta las señales wifii del ordenador de repente ya no me detectaba ninguna y no podia hacer uso de esta?? a que es debido --- Fin de la cita --- Mira que esté encendido el Hardware, es decir, busca el botón para enxufar y apagar la wifi :D |
| Dj BoLo:
--- Cita de: Tato_kYd en 25/05/09, 12:24:24 pm --- --- Cita de: Dj BoLo en 25/05/09, 10:16:31 am ---no me detecta las señales wifii del ordenador de repente ya no me detectaba ninguna y no podia hacer uso de esta?? a que es debido --- Fin de la cita --- Mira que esté encendido el Hardware, es decir, busca el botón para enxufar y apagar la wifi :D --- Fin de la cita --- mirado y comprovado y sigue sin funcionar gracias por el aporte |
| marshall:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 24/05/09, 23:38:07 pm ---Desinstalando el Windows Live One Care ;) Y Marshall, si te has instalado el SP3, lo que te ha dicho djegox no te ha servido y te sigue saliendo eso de los días, coméntalo y te pongo un programilla para quitarlo. --- Fin de la cita --- edu me sigue pasando... me podrias hechar un cable?? :P |
| Dj Piojo:
aah ok, ni se me había pasado por la cabeza ir a programas y desinstalarlo. Buscaba por "opciones" del mismo messenger... hecho! |
| loko18:
Bueno la respuesta anterior que me dieron no me sirvio de nada, pero merci igualmente. Por otro lado, un colega necesita que le monten el pc, es de Barcelona el, si a alguien le interesa que diga precio y tal. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |