Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (285/699) > >>
david81:
yo tb lo tengo pirata, eso es porque en las actualizaciones no leiste bien y actualizaste una que se referia al windows pirata, tienes que fijarte los primeros dias si la eliminas la primera vez quer te sale ya no te vuelve a salir mas.
david81:
PROBLEM!!

no se que me pasa que habro el virtualdj y no me funciona xq me sale un mensaje diciendome que hay un error con los drivers del directx, instalo otro directx mas reciente y me sale lo mismo, alguien me puede ayudar?
djegox:

--- Cita de: marshall en 21/05/09, 19:45:41 pm ---pero cuando inicio el sistema me pone ke le faltan 6 dias :S... me aparece el mensaje ke os he enseñao en la pantalla y luego se activa la aplicacion ke me has dao y desaparece...

mi pregunta es... que pasara dentro de 6 dias? :S:S:S:S

--- Fin de la cita ---

Pues si aparece y luego se quita cuando se activa la aplicación, creo que no debería de pasar nada, pero si no te fías tampoco perderás nada por probar esto:

http://equipajedemano.info/21/04/2007/desinstalar-el-programa-de-ventajas-de-windows-original-kb905474/

De todas formas, y que esto sirva de precedente, hay una actualización que se descarga llamada "ventajas del programa de windows original" si tenéis windows pirata, JAMAS instaléis esta actualización ya que es la que hace que os lo reconozca como pirata, así que ya sabéis, tened cuidado.

marshall:

--- Cita de: djegox en 21/05/09, 20:37:27 pm ---
--- Cita de: marshall en 21/05/09, 19:45:41 pm ---pero cuando inicio el sistema me pone ke le faltan 6 dias :S... me aparece el mensaje ke os he enseñao en la pantalla y luego se activa la aplicacion ke me has dao y desaparece...

mi pregunta es... que pasara dentro de 6 dias? :S:S:S:S

--- Fin de la cita ---

Pues si aparece y luego se quita cuando se activa la aplicación, creo que no debería de pasar nada, pero si no te fías tampoco perderás nada por probar esto:

http://equipajedemano.info/21/04/2007/desinstalar-el-programa-de-ventajas-de-windows-original-kb905474/

De todas formas, y que esto sirva de precedente, hay una actualización que se descarga llamada "ventajas del programa de windows original" si tenéis windows pirata, JAMAS instaléis esta actualización ya que es la que hace que os lo reconozca como pirata, así que ya sabéis, tened cuidado.

--- Fin de la cita ---

merci compi
Dj Piojo:
Ccada vez que me pasan algo por msn me aparece esto:

Hay alguna manera de deshabilitarlo? es muy molesto. Gracias.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa