| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (29/699) > >> |
| KBRA:
--- Cita de: popebcn en 25/04/08, 09:04:46 am --- --- Cita de: (( XEARTH )) en 24/04/08, 15:02:01 pm --- --- Cita de: KBRA en 24/04/08, 13:40:03 pm ---Una cosilla que opinais del Windows 2008 Server? Sabeis si ya estan los libros de certificaciones en castellano? --- Fin de la cita --- Ya te lo diré en unos meses cuando nos lleguen los servidores nuevos, referente a los libros de certificaciones diría que aún no hay nada en spanish. --- Fin de la cita --- aun no se han traducido los manueles, respecto a como funciona es un 2003 con vision de vista, ahora nos quieern meter las graficas potnentes hasta en los servers!!!!!! Aun no es tan estable como puede ser el 2003 --- Fin de la cita --- ya ya es uan mierda!!! No entiendo xq tanto grafico para un Server :S es tonteria pero weno. La verdad q el W 2003 Server a triunfado muxííísimo, y no se si la van a cagar o que con el 2008, nose esq yo mirando de cara al futuro quería sacarme el certificado del 2008 pero tengo miedillo de q sea un truño y no tenga exito y yo ahi currandome la certificacion :/ nose stoy algo burxao xD De momento habra que esperar, a mi me llegaran servidores nuevos para noviembre creo :P |
| KBRA:
por cierto otra dudilla que tengo, para instalarte las targetas de TV en el pc, aparte de los drivers; existe algun software general para cualquier taregeta o crean incompatibilidades segun q software le pongas a segun q targeta? no se si mexplico xD |
| Doctor Muerte:
Supongo ke si crea conflictos. De todas formas ahora en casi cualkier web de fabrikante vienen los drivers y actualizaciones de cualkier cosa ke le metas al pc. |
| KBRA:
ok! y otra cosilla, alguien sabe cuanto te clavan en cualquier tienda de informatica, para formatear el pc e instalarte todos los drivers y software basicos? |
| popebcn:
--- Cita de: KBRA en 25/04/08, 11:07:40 am ---ok! y otra cosilla, alguien sabe cuanto te clavan en cualquier tienda de informatica, para formatear el pc e instalarte todos los drivers y software basicos? --- Fin de la cita --- Supongo que las horas que se pasen instalando todo, pero si lo llevas a cualquier servicio tecnico, SOLO te instalaran software ORIGINAL, no te cogeran un Cd piratilla descargao de la mula. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |