| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (30/699) > >> |
| KBRA:
--- Cita de: popebcn en 25/04/08, 11:45:47 am --- --- Cita de: KBRA en 25/04/08, 11:07:40 am ---ok! y otra cosilla, alguien sabe cuanto te clavan en cualquier tienda de informatica, para formatear el pc e instalarte todos los drivers y software basicos? --- Fin de la cita --- Supongo que las horas que se pasen instalando todo, pero si lo llevas a cualquier servicio tecnico, SOLO te instalaran software ORIGINAL, no te cogeran un Cd piratilla descargao de la mula. --- Fin de la cita --- ` y a cuanto cobran las horas? + o - |
| tHe HaRdCoRiAn:
De 36€+iva/hora no se baja, normalmente. El formateo suele ser una hora, si no hay que recuperar datos ni nada. |
| dj reentry:
merci david makinero (es que nunca lo eh abierto la torre) |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: MoTiC en 24/04/08, 21:08:35 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 24/04/08, 21:02:58 pm ---Los requisitos dl nuevo messenger: Microsoft Windows XP SP2 o posterior, o Windows Vista Yo tengo uno q pone q es SP1 Ahora bien, estais comentado que hay actualizaciones en internet, ¿me servirian para poder instalar el messenger? --- Fin de la cita --- wenas david, necesitas el service pack 2 "SP2" , te lo recomiendo mucho ya que arregla muchisimos problemas de seguridad. te lo puedes descargar desde aquí : http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/sp2/default.mspx --- Fin de la cita --- lo he hecho dos veces y no hay manera, el msn me sigue enviado a esa pagina que hay dos opciones, vamos, que no se actualiza... Vaya tela... Buscando alternativas, ¿sabeis de un programa de mensajeria instantanea q no sea tan pijotero y que acepte direcciones hotmail? Gracias! |
| tHe HaRdCoRiAn:
Instalate el MSN Messenger 7.5. Te lo bajas de cualquier lado, lo instalas, y en la carpeta donde lo tengas instalado, coges el ejecutable (suele ser msnmsg.exe o algo así), le das con el botón de la derecha, Propiedades y haces esto: Una vez hecho, el 7.5 no te pedirá actualizaciones y lo podrás usar sin problemas con el SP1 ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |