| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (28/699) > >> |
| david_makinero_bcn:
Los requisitos dl nuevo messenger: Microsoft Windows XP SP2 o posterior, o Windows Vista Yo tengo uno q pone q es SP1 Ahora bien, estais comentado que hay actualizaciones en internet, ¿me servirian para poder instalar el messenger? |
| MoTiC:
--- Cita de: David_Makinero en 24/04/08, 21:02:58 pm ---Los requisitos dl nuevo messenger: Microsoft Windows XP SP2 o posterior, o Windows Vista Yo tengo uno q pone q es SP1 Ahora bien, estais comentado que hay actualizaciones en internet, ¿me servirian para poder instalar el messenger? --- Fin de la cita --- wenas david, necesitas el service pack 2 "SP2" , te lo recomiendo mucho ya que arregla muchisimos problemas de seguridad. te lo puedes descargar desde aquí : http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/sp2/default.mspx |
| david_makinero_bcn:
Creo q ya esta, de todas maneras en "acerca de windows xp" me sigue saliendo la version SP1, no se si eso es normal xD Mañana me descargare el messenger, a ver q tal... Gracias! |
| tHe HaRdCoRiAn:
Si picas con el botón de la derecha en Mi PC y Propiedades, la primera pantalla que te sale debería salirte, arriba a la derecha, Windows XP Professional SP2 |
| popebcn:
--- Cita de: (( XEARTH )) en 24/04/08, 15:02:01 pm --- --- Cita de: KBRA en 24/04/08, 13:40:03 pm ---Una cosilla que opinais del Windows 2008 Server? Sabeis si ya estan los libros de certificaciones en castellano? --- Fin de la cita --- Ya te lo diré en unos meses cuando nos lleguen los servidores nuevos, referente a los libros de certificaciones diría que aún no hay nada en spanish. --- Fin de la cita --- aun no se han traducido los manueles, respecto a como funciona es un 2003 con vision de vista, ahora nos quieern meter las graficas potnentes hasta en los servers!!!!!! Aun no es tan estable como puede ser el 2003 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |