Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (28/699) > >>
david_makinero_bcn:
Los requisitos dl nuevo messenger: Microsoft Windows XP SP2 o posterior, o Windows Vista
Yo tengo uno q pone q es SP1

Ahora bien, estais comentado que hay actualizaciones en internet, ¿me servirian para poder instalar el messenger?
MoTiC:

--- Cita de: David_Makinero en 24/04/08, 21:02:58 pm ---Los requisitos dl nuevo messenger: Microsoft Windows XP SP2 o posterior, o Windows Vista
Yo tengo uno q pone q es SP1

Ahora bien, estais comentado que hay actualizaciones en internet, ¿me servirian para poder instalar el messenger?

--- Fin de la cita ---

wenas david, necesitas el service pack 2 "SP2" , te lo recomiendo mucho ya que arregla muchisimos problemas de seguridad.

te lo puedes descargar desde aquí :
http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/sp2/default.mspx
david_makinero_bcn:
Creo q ya esta, de todas maneras en "acerca de windows xp" me sigue saliendo la version SP1, no se si eso es normal xD

Mañana me descargare el messenger, a ver q tal...

Gracias!
tHe HaRdCoRiAn:
Si picas con el botón de la derecha en Mi PC y Propiedades, la primera pantalla que te sale debería salirte, arriba a la derecha, Windows XP Professional SP2
popebcn:

--- Cita de: (( XEARTH )) en 24/04/08, 15:02:01 pm ---
--- Cita de: KBRA en 24/04/08, 13:40:03 pm ---Una cosilla que opinais del Windows 2008 Server? Sabeis si ya estan los libros de certificaciones en castellano?

--- Fin de la cita ---

Ya te lo diré en unos meses cuando nos lleguen los servidores nuevos, referente a los libros de certificaciones diría que aún no hay nada en spanish.

--- Fin de la cita ---
aun no se han traducido los manueles, respecto a como funciona es un 2003 con vision de vista, ahora nos quieern meter las graficas potnentes hasta en los servers!!!!!!

Aun no es tan estable como puede ser el 2003
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa