| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (278/699) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pues eso es irte mirando precios (internet, grandes almacenes, tiendas especializadas,...) , y sobre el presupuesto que tienes, pues el que tenga más prestaciones. Y en cuanto tengas 3 o 4 que te hagan gracia, meterte en muchos foros a ver si esos modelos concretos petan mucho, horas de batería, si se relantizan, etc... Nada mejor que la opinión del usuario para calibrar un producto ;) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj BoLo en 11/05/09, 10:10:35 am ---bon dia exposare el meu problema a veure estic a la feina i no para de sortirme que el cable de connexio de area local esta desconectat i es va connectant i desconnectant ell sol cada vegada qeu li dona la realisima gana ja he endollet tots els cables i tot el que tinc per aqui a la oficina pero segueix sense funcionar que he de fer per resoldre el problema ?? gracies PD: tampoc em funciona el msn ;D que faigo xDDD Gracies a tots per els vostres aports --- Fin de la cita --- La verdad, las dos últimas incidencias que les pasaba algo parecido, el problema era del router. Aunque también podría ser la tarjeta de red, así que tienes dos posibilidad: O llamar a tu companía y ver si te pueden enviar un técnico gratuito para que te cambie el router (si el fallo está en él), o gastarte 8 o 9 euros en un tarjeta de red y jugártela en que el problema esté ahí. Pero ya te digo, por experiencia, suele ser el router, que tiene problemas en las entradas LAN. |
| DJ MKN:
yo fui a las redes y desabilite la que usaba, cerre el ordenador y lo voli a abrir asi ninguna red se connectaba cuando lo abrirera, y como tenia en wifi... iba a ejecutar, y escribia: cmd luego salia una ventana y escribia: net start wzcsvc y se restableian las redes inalambricas disponibles, alli seleccione la mia y ya no me paso mas |
| Smoug:
--- Cita de: djneme en 12/05/09, 13:03:52 pm --- --- Cita de: Dj_NeX en 12/05/09, 10:51:01 am ---tmb habia pensado en algun hp, lo recomendais? antes toshiba k hp? eske no tengo muxa idea --- Fin de la cita --- nada hp nada tienen mucha fama pero nada, sino pon en foros que tal acer,hp,ibm,dell etc ya veras xd tambien los fujitsu siemens estan bien pero prefiero toshiba --- Fin de la cita --- que HP nada? pero por dios si son los mas robustos y de mayor fiabilidad, acer es la cagada y DELL segun que serie falla mas que una escopeta de feria, por no hablar del PESIMO soporte tecnico xD |
| djneme:
--- Cita de: Smoug en 14/05/09, 18:26:11 pm --- --- Cita de: djneme en 12/05/09, 13:03:52 pm --- --- Cita de: Dj_NeX en 12/05/09, 10:51:01 am ---tmb habia pensado en algun hp, lo recomendais? antes toshiba k hp? eske no tengo muxa idea --- Fin de la cita --- nada hp nada tienen mucha fama pero nada, sino pon en foros que tal acer,hp,ibm,dell etc ya veras xd tambien los fujitsu siemens estan bien pero prefiero toshiba --- Fin de la cita --- que HP nada? pero por dios si son los mas robustos y de mayor fiabilidad, acer es la cagada y DELL segun que serie falla mas que una escopeta de feria, por no hablar del PESIMO soporte tecnico xD --- Fin de la cita --- pues los DV 2000 , 6000, 9000 no veas i los omnibook x3 u_u mejor no coemntar , los acer lo mismo los dell lo mismo los ibm lo mismo :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |