Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (279/699) > >>
W.O.W:
Hola, tengo un problema que me esta tocando los cojones.ç

Desde hace 2 dias en adelante,hay ciertas paginas que no me cargan,o tardan mucho,o se me bloquean,etc etc,y he preguntado a amigos y a ellos les van bien.

Una es discogs.com y la otra es la web de mundodeportivo,entre otras.

Pense que la version de explorer me volvia a dar problemas,tenia la 7.0,asi que  instale la version 8.0,y me daba los mismo problemas,luego instale el mozilla firefox,y me segia dando los mismos problemas.Me he descargado la version 6.1 del explorer,pero no me deja instalarlo porque dice que hay una version mas nueva instalada,la cual no puedo desinstalar porque me borra cientas de archivos con la desinstalcion,y programas.

Alguien me puede dar una solucion,porque creeis que me pasa esto,yo no creo que sea por la version del explorer,haber si alguien me ayuda,que estoy hasta los huevos.
tHe HaRdCoRiAn:
Teléfonica lleva desde el domingo a última hora con problemas, que no sea eso.
Hay una incidencia creada a nivel nacional, e incluso afecta a fuera.
W.O.W:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/05/09, 14:32:27 pm ---Teléfonica lleva desde el domingo a última hora con problemas, que no sea eso.

--- Fin de la cita ---

Pues ahora que lo dices,tengo el adsl contratado con telefonica,espero que sea eso que dices y que lo arreglen pronto,porque llevo dos dias que no me deja entrar en muchas webs.
Retvul:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/05/09, 14:32:27 pm ---Teléfonica lleva desde el domingo a última hora con problemas, que no sea eso.

--- Fin de la cita ---
acabaramos, ya decia yo que no era normal que la wikipedia o youtube fueran tan lentas
W.O.W:

--- Cita de: Retvul en 19/05/09, 15:14:55 pm ---

--- Fin de la cita ---
acabaramos, ya decia yo que no era normal que la wikipedia o youtube fueran tan lentas

--- Fin de la cita ---

Esa es otra,la mitad de los videos del youtube no cargan.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa