Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (277/699) > >>
djneme:

--- Cita de: Dj_NeX en 12/05/09, 01:09:35 am ---yo tengo una duda aver si alguien m puede ayudar o aconsejar, bien m kiero comprar un ordenador portatil y la verdad eske estoy exo un lio xD, el presupuesto seria d unos 600 o 700€ aver si hhay algun entendio k m pueda exar una mano ;)

--- Fin de la cita ---

toshiba sin duda :)
Dj_NeX:
tmb habia pensado en algun hp, lo recomendais? antes toshiba k hp? eske no tengo muxa idea
Dj BoLo:

--- Cita de: DJ_BigD en 11/05/09, 10:20:24 am ---senyor bolo aixo es cosa del cable rj45 (el de telf mes gordu que va del router al pc) que s'ha de cambiar...

proximament vol.2? ja m'ho explicaras!!!!!! xDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
he cambiat el cable i segueixo igual i no em funciona la impresora
djneme:

--- Cita de: Dj_NeX en 12/05/09, 10:51:01 am ---tmb habia pensado en algun hp, lo recomendais? antes toshiba k hp? eske no tengo muxa idea

--- Fin de la cita ---

nada hp nada tienen mucha fama pero nada, sino pon en foros que tal acer,hp,ibm,dell etc ya veras xd tambien los fujitsu siemens estan bien pero prefiero toshiba
Retvul:

--- Cita de: Dj_NeX en 12/05/09, 01:09:35 am ---yo tengo una duda aver si alguien m puede ayudar o aconsejar, bien m kiero comprar un ordenador portatil y la verdad eske estoy exo un lio xD, el presupuesto seria d unos 600 o 700€ aver si hhay algun entendio k m pueda exar una mano ;)

--- Fin de la cita ---
depende del uso que le vayas a dar, si es solo para internet, office y msn pues con que te pilles un asus EEE de estos pequeños, te saldra por 300 euros. Ahora bien, si estamos hablando de juegos o aplicaciones que chupen recursos...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa