Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (267/699) > >>
migueliyo:
error al conectar al servicio.Puede deberse a una configuracion incorrecta del servidor proxy o el firewall.Revisa la configuracion del servidor proxy o firewall. Es posible obetener acceso a la configuracion del servidor proxy a traves del menu opciones de windows live messenger. Para obtener mas informacion sobre la configuracion del firewall. consulta las instrucciones del distribuidos. CODIGO D ERROR 80072EDF

ESTO ES LO K ME SALE KUANDO INTeNTO KONECTARME AL MSN I NOSE K DEBO ACER PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA. SI ALGUIEN ES TAN AMABLE D AYUDARME SE LO AGRADECERIA :)
loko18:
Mira si tienes la hora y el dia bien puestos en el pc, que a mi por esa gilipollez no me iba el msn.
djneme:

--- Cita de: migueliyo en 24/04/09, 13:17:58 pm ---error al conectar al servicio.Puede deberse a una configuracion incorrecta del servidor proxy o el firewall.Revisa la configuracion del servidor proxy o firewall. Es posible obetener acceso a la configuracion del servidor proxy a traves del menu opciones de windows live messenger. Para obtener mas informacion sobre la configuracion del firewall. consulta las instrucciones del distribuidos. CODIGO D ERROR 80072EDF

ESTO ES LO K ME SALE KUANDO INTeNTO KONECTARME AL MSN I NOSE K DEBO ACER PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA. SI ALGUIEN ES TAN AMABLE D AYUDARME SE LO AGRADECERIA :)

--- Fin de la cita ---

http://www.messengeradictos.com/documentos/como-solucionar-error-80072efd-messenger_1399261
CeRRiLLo:

--- Cita de: djpiti en 05/04/09, 23:01:55 pm ---
--- Cita de: CeRRiLLo en 04/04/09, 02:46:22 am ---aver...en el messenger estoy escuchando musika y el f2 lo aprieto y iva hace 3 o 4 dias; y hoy lo pruebo y no va...la tarjeta no e tocado nada...aver si alguien me puede ayudar :-( xD

--- Fin de la cita ---

para retransmitir desde el pc tienes que escoger la opcion en propiedades del altavoz/grabacion/mezcla estereo

si quisieras retransmitir desde la mesa dj y los platos en caso de tenerlos deberias seleccionar line in ( linea de entrada) clavija azul.

por lo menos asi lo tengo yo.

--- Fin de la cita ---

no va....antes desde el virtual y el winamp iva...luego desde el virtual solo..y aora no va con nada xD :-(
Martita_MX:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/04/09, 00:00:10 am ---Prueba de crear otra cuenta limitada. Si esa cuenta nueva va bien, y la otra no es especialmente relevante, bórrala (cuando borras una cuenta, se te guardan los datos. Si no, los puedes guardar manualmente)

En caso de que tampoco vaya bien, habría que mirar si tienes algún problema relacionado con programas que se inician al principio de iniciar sesión, o que haya algun virus, programa maligno o similar que afecte. Aunque raro es que afecte eso a una limitada, y no a la principal de administrador.

--- Fin de la cita ---

El problema persiste, pero ya no solo con la cuenta, si no tambien con ciertos programas.
Debe ser un virus, es raro ya que a mi como administrador me va todo perfectamente.
Bueno, de momento borro la cuenta y ya formateare cuando tenga ganas!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa