Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (266/699) > >>
W.O.W:
Yo me compraria uno de segunda mano,con su garantia,los encontraras tirado de precio en cualquier tienda de segunda mano,arreglar eso una perdida de tiempo y dinero.

Pero primero mira haber que le pasa,si se han jodido los cabezales nada,pero depende lo que sea a veces metes una cinta limpiadora y santas pascuas.
Retvul:
son los cabezales  :-\
DjPlatin:

--- Cita de: Retvul en 21/04/09, 20:58:05 pm ---Hola! Se me ha jodido el video despues de muchos años de leal servicio y apenas quedan modelos en el mercado. ¿Que alternativas tengo para grabar directamente de la tele con algo que sea programable? Cenkius de antebrazo.

--- Fin de la cita ---

un DVD? XD
djneme:

--- Cita de: Retvul en 21/04/09, 20:58:05 pm ---Hola! Se me ha jodido el video despues de muchos años de leal servicio y apenas quedan modelos en el mercado. ¿Que alternativas tengo para grabar directamente de la tele con algo que sea programable? Cenkius de antebrazo.

--- Fin de la cita ---

un video grabador que lleva disco duro , yo lo tengo en casa.
Retvul:

--- Cita de: djneme en 22/04/09, 11:53:44 am ---

--- Fin de la cita ---

un video grabador que lleva disco duro , yo lo tengo en casa.

--- Fin de la cita ---
ok, he estado mirando modelos y más o menos ya tengo una idea de lo que quiero. Gracias a los tres ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa