| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (265/699) > >> |
| djneme:
--- Cita de: Dj BoLo en 21/04/09, 10:27:44 am ---porque en la red wifi que pillo me sale conectividad nula o limitada ??que puedo hacer para estabelcer bien mi connexion ?? gracias de antemano a todos --- Fin de la cita --- bolo asegurate que tienes todo bien conectado, y que la distancia es correcta. esto acostumbra a pasar cuando no hay buena señal. haz un reparar que ara limpiar dns e ip. mira si tienes ip estatica o dinamica, es un tema mas complejo |
| DjPlatin:
--- Cita de: Dj BoLo en 21/04/09, 10:27:44 am ---porque en la red wifi que pillo me sale conectividad nula o limitada ??que puedo hacer para estabelcer bien mi connexion ?? gracias de antemano a todos --- Fin de la cita --- tambien puede ser que le metas una contraseña erronea. Si le pones una contraseña k no es se conecta a la red igualmente pero dice esto de conectividad limitada o nula |
| xika_playboy:
vuelvo a preguntar lo mismo d ace unos meses... algien sabe d algun programa para girar videos???? MErci ;) |
| bullfighter:
--- Cita de: xika_playboy en 21/04/09, 19:01:04 pm ---vuelvo a preguntar lo mismo d ace unos meses... algien sabe d algun programa para girar videos???? MErci ;) --- Fin de la cita --- mirando por google sale esto, pero ni idea de si es bueno o no http://mcfunsoft-video-solution.softonic.com/ --- Citar ---McFunSoft Video Solution incluye además utilidades de edición que te permiten mejorar la calidad de la imagen y aplicarle diversos filtros y efectos, añadir textos, rotar la imagen, etc. --- Fin de la cita --- |
| Retvul:
Hola! Se me ha jodido el video despues de muchos años de leal servicio y apenas quedan modelos en el mercado. ¿Que alternativas tengo para grabar directamente de la tele con algo que sea programable? Cenkius de antebrazo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |