Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (265/699) > >>
djneme:

--- Cita de: Dj BoLo en 21/04/09, 10:27:44 am ---porque en la red wifi que pillo me sale conectividad nula o limitada ??que puedo hacer para estabelcer bien mi connexion ??
gracias de antemano a todos

--- Fin de la cita ---

bolo asegurate que tienes todo bien conectado, y que la distancia es correcta. esto acostumbra a pasar cuando no hay buena señal. haz un reparar que ara limpiar dns e ip. mira si tienes ip estatica o dinamica, es un tema mas complejo
DjPlatin:

--- Cita de: Dj BoLo en 21/04/09, 10:27:44 am ---porque en la red wifi que pillo me sale conectividad nula o limitada ??que puedo hacer para estabelcer bien mi connexion ??
gracias de antemano a todos

--- Fin de la cita ---

tambien puede ser que le metas una contraseña erronea. Si le pones una contraseña k no es se conecta a la red igualmente pero dice esto de conectividad limitada o nula
xika_playboy:
vuelvo a preguntar lo mismo d ace unos meses... algien sabe d algun programa para girar videos???? MErci ;)
bullfighter:

--- Cita de: xika_playboy en 21/04/09, 19:01:04 pm ---vuelvo a preguntar lo mismo d ace unos meses... algien sabe d algun programa para girar videos???? MErci ;)

--- Fin de la cita ---
mirando por google sale esto, pero ni idea de si es bueno o no

http://mcfunsoft-video-solution.softonic.com/

--- Citar ---McFunSoft Video Solution incluye además utilidades de edición que te permiten mejorar la calidad de la imagen y aplicarle diversos filtros y efectos, añadir textos, rotar la imagen, etc.
--- Fin de la cita ---
Retvul:
Hola! Se me ha jodido el video despues de muchos años de leal servicio y apenas quedan modelos en el mercado. ¿Que alternativas tengo para grabar directamente de la tele con algo que sea programable? Cenkius de antebrazo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa