| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (268/699) > >> |
| migueliyo:
--- Cita de: djneme en 24/04/09, 22:17:26 pm --- --- Cita de: migueliyo en 24/04/09, 13:17:58 pm ---error al conectar al servicio.Puede deberse a una configuracion incorrecta del servidor proxy o el firewall.Revisa la configuracion del servidor proxy o firewall. Es posible obetener acceso a la configuracion del servidor proxy a traves del menu opciones de windows live messenger. Para obtener mas informacion sobre la configuracion del firewall. consulta las instrucciones del distribuidos. CODIGO D ERROR 80072EDF ESTO ES LO K ME SALE KUANDO INTeNTO KONECTARME AL MSN I NOSE K DEBO ACER PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA. SI ALGUIEN ES TAN AMABLE D AYUDARME SE LO AGRADECERIA :) --- Fin de la cita --- http://www.messengeradictos.com/documentos/como-solucionar-error-80072efd-messenger_1399261 --- Fin de la cita --- gracias neme pero aun asi no puedo arreglarlo :( abra k bajarlo a la tienda d ordenadores o algo... porke la verda eske no se k mas acer... e probado d toas maneras^^ |
| Martita_MX:
--- Cita de: migueliyo en 24/04/09, 22:38:06 pm --- --- Cita de: djneme en 24/04/09, 22:17:26 pm --- --- Cita de: migueliyo en 24/04/09, 13:17:58 pm ---error al conectar al servicio.Puede deberse a una configuracion incorrecta del servidor proxy o el firewall.Revisa la configuracion del servidor proxy o firewall. Es posible obetener acceso a la configuracion del servidor proxy a traves del menu opciones de windows live messenger. Para obtener mas informacion sobre la configuracion del firewall. consulta las instrucciones del distribuidos. CODIGO D ERROR 80072EDF ESTO ES LO K ME SALE KUANDO INTeNTO KONECTARME AL MSN I NOSE K DEBO ACER PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA. SI ALGUIEN ES TAN AMABLE D AYUDARME SE LO AGRADECERIA :) --- Fin de la cita --- http://www.messengeradictos.com/documentos/como-solucionar-error-80072efd-messenger_1399261 --- Fin de la cita --- gracias neme pero aun asi no puedo arreglarlo :( abra k bajarlo a la tienda d ordenadores o algo... porke la verda eske no se k mas acer... e probado d toas maneras^^ --- Fin de la cita --- Revisa el firewall que no tengas las opciones de mensajeria instantanea bloqueadas. Si eso esta bien prueba a cambiar la ip, y desinstala y vuelve a instalar. Yo hice eso y se me arreglo |
| djneme:
--- Cita de: Martita_MX en 24/04/09, 23:24:30 pm --- --- Cita de: migueliyo en 24/04/09, 22:38:06 pm --- --- Cita de: djneme en 24/04/09, 22:17:26 pm --- --- Cita de: migueliyo en 24/04/09, 13:17:58 pm ---error al conectar al servicio.Puede deberse a una configuracion incorrecta del servidor proxy o el firewall.Revisa la configuracion del servidor proxy o firewall. Es posible obetener acceso a la configuracion del servidor proxy a traves del menu opciones de windows live messenger. Para obtener mas informacion sobre la configuracion del firewall. consulta las instrucciones del distribuidos. CODIGO D ERROR 80072EDF ESTO ES LO K ME SALE KUANDO INTeNTO KONECTARME AL MSN I NOSE K DEBO ACER PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA. SI ALGUIEN ES TAN AMABLE D AYUDARME SE LO AGRADECERIA :) --- Fin de la cita --- http://www.messengeradictos.com/documentos/como-solucionar-error-80072efd-messenger_1399261 --- Fin de la cita --- gracias neme pero aun asi no puedo arreglarlo :( abra k bajarlo a la tienda d ordenadores o algo... porke la verda eske no se k mas acer... e probado d toas maneras^^ --- Fin de la cita --- Revisa el firewall que no tengas las opciones de mensajeria instantanea bloqueadas. Si eso esta bien prueba a cambiar la ip, y desinstala y vuelve a instalar. Yo hice eso y se me arreglo --- Fin de la cita --- pq no haces un punto de restauracion ?????? si esto te pasa hoy o desde ayer o del dia k sea , lo pones una semana antes del error y puede que asi se solvente , es una opcion , si no saves acerlo dimelo que te lo explico o cualquier usuario con conocimientos de aqui te lo explicara. |
| CeRRiLLo:
una duda...aver estoy con el virtual pinxando y pongo en el messenger para ke escuxen y la cosa es...ke suenan 2 temas pero siempre oyen los demas lo ke oigo por los cascos y nuna lo ke oigo yo por los alatavoces esten sonando una, o 2 cancione ssiempre oyen la cancion ke tengo marcada en los cascos como hacer para ke se oiga lo ke suena por lso altavoces? graciaaas!! |
| okuar:
--- Cita de: CeRRiLLo en 25/04/09, 20:20:10 pm ---una duda...aver estoy con el virtual pinxando y pongo en el messenger para ke escuxen y la cosa es...ke suenan 2 temas pero siempre oyen los demas lo ke oigo por los cascos y nuna lo ke oigo yo por los alatavoces esten sonando una, o 2 cancione ssiempre oyen la cancion ke tengo marcada en los cascos como hacer para ke se oiga lo ke suena por lso altavoces? graciaaas!! --- Fin de la cita --- Normal cuando emites el sonido del pc, emites todo el sonido. Para emitir solo una cosa tendrias ke tener 2 T. de sonido y hacer ke solo emita una en estereo mix (la misma del altavoz). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |