Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (255/699) > >>
djneme:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 11/03/09, 17:55:54 pm ---
--- Cita de: kose10 en 11/03/09, 17:51:50 pm ---mm esta el open office, que es tipo el office pero gratuito y esta bien. Yo estoy muy acostumbrado al office y da palo cambiarse, pero miralo en google q seguro k esta ;)

--- Fin de la cita ---

Me lo bajé pero con ese no se pueden acer tablas U.u :/

--- Fin de la cita ---

natalia nose si ya lo tienes pero existe el portable office miralo sino ya lo colgare ;)
Martita_MX:
No se si esto va aqui pero bueno.
El caso es que busco un programa que sea super sencillo de utilizar, para poder mezclar videos hechos con el movil con fotografias para poder hacer una presentacion y añadirle musica etc.

Que programa me recomendais? Tampoco busco gran cosa, si no algo mas rudimentario.
dj1453.:
tengo un problema en el lector de discos, que es que no me lee los discos  (lógico) alguien sabe la causa??
MERCI! ;)
djegox:

--- Cita de: dj1453. en 23/03/09, 20:30:05 pm ---tengo un problema en el lector de discos, que es que no me lee los discos  (lógico) alguien sabe la causa??
MERCI! ;)

--- Fin de la cita ---

Hombre pues no, ya que pueden haber miles de causas, así de primeras lo que podrías hacer es revisar que estén bien conectadas por dentro.
djegox:

--- Cita de: Martita_MX en 23/03/09, 12:50:46 pm ---No se si esto va aqui pero bueno.
El caso es que busco un programa que sea super sencillo de utilizar, para poder mezclar videos hechos con el movil con fotografias para poder hacer una presentacion y añadirle musica etc.

Que programa me recomendais? Tampoco busco gran cosa, si no algo mas rudimentario.

--- Fin de la cita ---

Bueno en torno a lo que pides, el windows movie maker que ya viene con el propio sistema operativo podría servir.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa