Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (256/699) > >>
dj1453.:

--- Cita de: djegox en 23/03/09, 20:35:05 pm ---
--- Cita de: dj1453. en 23/03/09, 20:30:05 pm ---tengo un problema en el lector de discos, que es que no me lee los discos  (lógico) alguien sabe la causa??
MERCI! ;)

--- Fin de la cita ---

Hombre pues no, ya que pueden haber miles de causas, así de primeras lo que podrías hacer es revisar que estén bien conectadas por dentro.

--- Fin de la cita ---
estan conectadas..
Smoug:
te lo detecta la bios? hace un ruido anormal mientras intenta leer un cd?
dj1453.:

--- Cita de: Smoug en 24/03/09, 00:46:29 am ---te lo detecta la bios? hace un ruido anormal mientras intenta leer un cd?

--- Fin de la cita ---
bueno, anormal no se si es, pero hace un ruido como si girase mas rapido, y a ratos hace como la play cuadno se carga.. como crujidos..:S
djneme:

--- Cita de: dj1453. en 24/03/09, 14:39:22 pm ---
--- Cita de: Smoug en 24/03/09, 00:46:29 am ---te lo detecta la bios? hace un ruido anormal mientras intenta leer un cd?

--- Fin de la cita ---
bueno, anormal no se si es, pero hace un ruido como si girase mas rapido, y a ratos hace como la play cuadno se carga.. como crujidos..:S

--- Fin de la cita ---
ponlo en otro pc i revisa tu pc de virus ;)
Smoug:
yo kreo ke sta jodido pues... si hace como varios intentos de leer como con un ruido tipo "FFFSSSSSSSSSSSSS" xD ya lo puedes tirar, no creo que sea tema de virus, eso lo puedes comprobar facilmente poniendole un cd autoarrancable, si fuera de windows lo lee, es que el lector esta bien, y sino al container, no vale mas de 20 euros una grabadora de dvd xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa