| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (254/699) > >> |
| Dj Spaniel:
--- Cita de: Dj_Darco en 11/03/09, 22:24:52 pm ---Por favor necesito vuestra ayuda, a ver si sabeis un poco de esto. Tengo 1 GB de Ram, y dos ranuras en mi placa base, ocupadas por 512x2. Mi placa base es una gigabyte, y utiliza memorias ram de DDR2. Pues bien... mi ordenador se me queda MUY corto en los videojuegos modernos, entonces he pensado comprarme una tarjeta grafica por 100 euros y un kit de memorias de 2 gb. La tarjeta gráfica ya la tengo elegida y se que me funcionará. Pero no tengo ni idea de que memoria DDR2 comprarme para mi ordenador. Porque existen: DDR2-533 DDR2-667 DDR2-800 DDR2-1000 DDR2-1066 y no se si todas me valen, si la diferencia es el precio, o solo me valen algunas, y otras no... etc etc etc. --- Fin de la cita --- Bajate un programa que se llama EVEREST que te indicara que tipo de rams lleva ( tanto DDR,DDR2...y los Mhz) y de ahi sabras lo que te tienes que comprar :D Luego colocarlas ya sta tirado :D |
| Dj_Darco:
Ok, muchas gracias a todos, a ver si me encuentro con ganas este finde jejeje Muchas gracias de verdad ;) |
| XUPETE:
tengo un problema en casa y es que en el momento que intento abrir "internet explorer" se me cuelga y siemrpe me pone "este programa no esponde"... tenia descargado de hace unos meses el "firefox" y es el que uso ahora pero... porque no me deja abrir el explorer? algo parecido me ocurrio con el emule hace unos meses... |
| Dj Spaniel:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 14/03/09, 13:15:27 pm ---tengo un problema en casa y es que en el momento que intento abrir "internet explorer" se me cuelga y siemrpe me pone "este programa no esponde"... tenia descargado de hace unos meses el "firefox" y es el que uso ahora pero... porque no me deja abrir el explorer? algo parecido me ocurrio con el emule hace unos meses... --- Fin de la cita --- Xupe probablemente tengas algo de troyanos o spywares. Ten en cuenta que si un programa te da problemas de cuelgue y mas siendo del propio windows y otro va bien es que tienes porqueria. Te recomiendo que hagas limpiezas con lo siguiente: - COMBOFIX si no te lo soluciona prueba con: -KASPERSKY (Antes de instalarlo desinstala el antivirus que tengas puesto) si persiste: -TREND MICRO (Antes de instalarlo desinstala el antivirus que tengas puesto y el KASPERSKY si lo tienes instalado) Si tienes el XP tambien revisa esto: INICIO--EJECUTAR--MSCONFIG--->Pestaña INICIO Ahi estan los programas que ejecutas cuando arrancas windows. Mira que solo haya el MSN, el Antivirus y lo de sonido. Nada mas Espero que te ayude :D |
| djneme:
hazlo tambien en modo prueba de fallos con funciones de red ; ) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |