| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (253/699) > >> |
| Dj_Darco:
El procesador me va bien... o eso creo... me lo ha dicho mi cuñado y tal, pero el dice que no tiene ni idea de ram, que busque por internet, y he venido aquí XD Lo que quiero saber, es que Ram me cojo, de todos los submodelos que hay. |
| Smoug:
el que dice que dell es una caca... para portatiles es discutible, pero para sobremesa, sin duda es la mejor marca que hay hoy en dia en el mercado, en mi curro tenemos unos 700 y no hemos tenido ni una averia de hardware en 2 años que llevo yo ahi, en portatiles encambio, nos han salido unos cuantos mal. y referente al tema memorias, yo no me la jugaria, enchufale memorias a 800 yo creo que con 2 dimms de 1gb en modo dual ya te iria sobrado, siempre tienes la posibilidad de ampliarla a mas, pero si le enchufas 4gb de ram, solo te va a reconocer 3.5 a no ser que instales XP a 64bits, cosa que no recomiendo, a mi con 2gb me van todos los juegos sobrados y para conseguir el modelo de tu placa base... bajate el everest y el te dira que es! xDD |
| Kw3T:
pues yo tengo un vobis XD de pentium 4 de ará 5 o 6 años y aun va bien xD sin ningun problema |
| Dj_Darco:
--- Cita de: Smoug en 12/03/09, 22:16:28 pm ---y referente al tema memorias, yo no me la jugaria, enchufale memorias a 800 yo creo que con 2 dimms de 1gb en modo dual ya te iria sobrado, siempre tienes la posibilidad de ampliarla a mas, pero si le enchufas 4gb de ram, solo te va a reconocer 3.5 a no ser que instales XP a 64bits, cosa que no recomiendo, a mi con 2gb me van todos los juegos sobrados y para conseguir el modelo de tu placa base... bajate el everest y el te dira que es! xDD --- Fin de la cita --- Ok ok tomo nota, osea que no me lo juego y me pillo de las que tenga... Y para instalarlas y todo eso? Es solo cambiar las que tengo por las nuevas y ya esta? |
| Smoug:
sip, asi de sencillo, levantas dos pitorrillos blancos que hay en cada punta y veras que salen solas, si tienes 4 ranuras ponlas de la siguiente manera que es mejor: memoria, ranura vacia, memoria, ranura vacia, a veces en la misma placa base las 2 ranuras vienen con 2 colores distintos, pon las 2 memorias en el mismo color, asi habilitas el dual channel. si quieres luego te explico pa que sirve que me largo a currar! un saludo! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |