Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (252/699) > >>
Dj_Darco:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 11/03/09, 22:33:27 pm ---Me parece que tendrás que decir el modelo de placa exacto, pero yo no entiendo mucho.

Yo tengo 4gb de ddr2 (creo) a 800 y sobrado. Las de 1000 ya se me iban un poco del presupuesto pero si tú te las puedes permitir, cuanto más mejor claro, pero no sé si compensa...

--- Fin de la cita ---

Pero solamente hay diferencia de presupuesto? Es que yo tengo montadas unas de 667 y si puedo montar unas 1000... no me importa gastarme 30 euros mas... La cosa es que luego mi placa base no las aguante o algo de eso...
ZaNaRkAnD:
No, no sólo hay diferencia de presupuesto, por eso he dicho que seguramente a los que entiendan más les vendría bien saber el modelo exacto de tu placa.
Dj_Darco:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 11/03/09, 23:49:40 pm ---No, no sólo hay diferencia de presupuesto, por eso he dicho que seguramente a los que entiendan más les vendría bien saber el modelo exacto de tu placa.

--- Fin de la cita ---

Aaaaa joder... SEGURO?? mira que como me gaste 70 pavos en una ram y no me valga... :(

Bueno no se como conseguir el modelo de mi placa base, una vez lo conseguí quitando la chapa y escribiendolo en un papel, pero no se donde lo he dejado... y el everest o el aida... no se como andaran porque siempre me han dado problemas...
.urY.:
A ver A ver... DJ_DARCO para que necessitas tú el ordenador? porque si cambias la RAM i la gráfica, si no cambias el procesador no te va a servir de nada tio. Claro está que si ya tienes un processador en condiciones, cambia lo otro ;)
ZaNaRkAnD:
Darco, no me has entendido, te he dicho que no en todas las placas base funcionan todas las ram!!! xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa