| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (251/699) > >> |
| kose10:
mm esta el open office, que es tipo el office pero gratuito y esta bien. Yo estoy muy acostumbrado al office y da palo cambiarse, pero miralo en google q seguro k esta ;) |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: kose10 en 11/03/09, 17:51:50 pm ---mm esta el open office, que es tipo el office pero gratuito y esta bien. Yo estoy muy acostumbrado al office y da palo cambiarse, pero miralo en google q seguro k esta ;) --- Fin de la cita --- Me lo bajé pero con ese no se pueden acer tablas U.u :/ |
| kose10:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 11/03/09, 17:55:54 pm --- --- Cita de: kose10 en 11/03/09, 17:51:50 pm ---mm esta el open office, que es tipo el office pero gratuito y esta bien. Yo estoy muy acostumbrado al office y da palo cambiarse, pero miralo en google q seguro k esta ;) --- Fin de la cita --- Me lo bajé pero con ese no se pueden acer tablas U.u :/ --- Fin de la cita --- no ?? pero si es como el office normal.. pensava k tenia de todo, mirate esto: http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=586401 aunque son unos cuantos archivos del megaupload y da palo bajarlos... |
| Dj_Darco:
Por favor necesito vuestra ayuda, a ver si sabeis un poco de esto. Tengo 1 GB de Ram, y dos ranuras en mi placa base, ocupadas por 512x2. Mi placa base es una gigabyte, y utiliza memorias ram de DDR2. Pues bien... mi ordenador se me queda MUY corto en los videojuegos modernos, entonces he pensado comprarme una tarjeta grafica por 100 euros y un kit de memorias de 2 gb. La tarjeta gráfica ya la tengo elegida y se que me funcionará. Pero no tengo ni idea de que memoria DDR2 comprarme para mi ordenador. Porque existen: DDR2-533 DDR2-667 DDR2-800 DDR2-1000 DDR2-1066 y no se si todas me valen, si la diferencia es el precio, o solo me valen algunas, y otras no... etc etc etc. |
| ZaNaRkAnD:
Me parece que tendrás que decir el modelo de placa exacto, pero yo no entiendo mucho. Yo tengo 4gb de ddr2 (creo) a 800 y sobrado. Las de 1000 ya se me iban un poco del presupuesto pero si tú te las puedes permitir, cuanto más mejor claro, pero no sé si compensa... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |