Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (236/699) > >>
djegox:
Tengo un problemilla,

Quiero formatear mi pc, pero al reiniciar con el cd de windows dentro, no me lo reconoce, es decir no arranca desde el cd, arranca windows normalmente.

Creo que es cosa de la bios, y que no está puesto para que arranque primero desde el cd, pero el caso esque no sé que pasos hay que seguir para hacerlo, ni donde está esa opción ni nada de nada.. tampoco me atrevo a tocar mucho, ya que tocar la bios solo se toca si sabes bien lo que haces.

A ver si alguien podría decirme como hacerlo!
tHe HaRdCoRiAn:
http://www.destroyerweb.com/tutos/bios/secuencia-arranque/secuencia-arranque-bios.htm

Aquí tienes una buenísima explicación si tu BIOS es parecida a la que sale en las fotos de la explicación.

De todos modos, si quieres evitar tocar la BIOS, normalmente, cuando sale la primera pantalla al encender el ordenador, abajo del todo o por la mitad alta de la pantall suele salir un mensaje del estilo Press Del/ F2 to enter Setup o algo así. Al lado de ese comentario, pone algo de Boot Sequence y apretar una tecla (que suele ser F8, F11 o F12) que sirve para elegir que unidad quieres usar para arrancar, sea el DVD, el disco duro o la disquetera.

Prueba y ya dirás ;)
djegox:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/02/09, 01:02:24 am ---http://www.destroyerweb.com/tutos/bios/secuencia-arranque/secuencia-arranque-bios.htm

Aquí tienes una buenísima explicación si tu BIOS es parecida a la que sale en las fotos de la explicación.

De todos modos, si quieres evitar tocar la BIOS, normalmente, cuando sale la primera pantalla al encender el ordenador, abajo del todo o por la mitad alta de la pantall suele salir un mensaje del estilo Press Del/ F2 to enter Setup o algo así. Al lado de ese comentario, pone algo de Boot Sequence y apretar una tecla (que suele ser F8, F11 o F12) que sirve para elegir que unidad quieres usar para arrancar, sea el DVD, el disco duro o la disquetera.

Prueba y ya dirás ;)

--- Fin de la cita ---

Muchas, gracias, ya lo he hecho, al final me he decantado por entrar a BIOS directamente y no ha sido para tanto, de la otra forma, la pantallita esa que sale al iniciar al pc salen muchas letras y cosas, y dura menos de un segundo esa pantallita, es imposible leer todo para ver donde ponia la opcion de boot, pero bueno problema resuelto  8)
ILEGAL_VS:
aver si alguien me puede ayudar con  este problema .

tenia 1 antivirus bit defender i me lo desistale , ayer mismo cuando queria jugar al pro evolution por internet me sale que deveria configuar el famoso puerto puerto udp 5730 , lo 1 que hice fue mirar el firewall puesto que ya me a pasado varias veces i mi sorpresa fue al intentar configurar el firewall me sale esto "la configuracion del firewall nose puede mostrar por que no se esta ejecutando el servico asociado" desea iniciar el servicio compartido de firewall a internet (CSI), aun dandole a si , no me deja abrirlo , estuve mirando como abrir manualmente el firewall i me sale esto " error al ejecutar firewaLL 1075 " el pc me  funciona de momento sin muchos errores " pero me jode por que no me deja jugar al pro online  :'( :'( :'( ...

o alguien sabe abrir dicho puerto con 1 modem  atlanta scientiifc de ONO .

gracias
Dj Spaniel:
si supieras el nombre del proceso entonces solo deberias ir a INICIO-EJECUTAR-SERVICES.MSC y buscar el proceso e iniciarlo pero sin el nombre dificl es xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa