| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (235/699) > >> |
| djpiti:
--- Cita de: okuar en 15/02/09, 02:01:44 am --- --- Cita de: djpiti en 15/02/09, 01:57:57 am --- --- Cita de: Dj JIN vol1 en 15/02/09, 01:54:49 am ---Siempre los probleams tipo tirones suelen ser por incompatibilidad de drivers. Te recomiendo que te pases por esta web:http://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=29 (pulsa en láncer la detectión) y una vez dentro te bajas el programilla de instalación y solo te detectará los controladores que tengas anticuados y te ofrecerá la posibilidad de descargar la versión más dreciente mediante links directos, siempres suelo usarla es muy comoda; te drás cuenta seguro de que tienes que actualizar un millon de cosas jajajaja. --- Fin de la cita --- pregunta al sr okuar, te recomendara google p.d: el tiempo es oro --- Fin de la cita --- Normal si no sabes ni cambiarte la ip por el baneo.... --- Fin de la cita --- :o jjaajajaj |
| dj chettos:
alguien conoce algun programa para cambiar la IP o el proxy sin resetear el router pero que funcione????? P:D: Si es para hacerle la pirula a megavideo XD |
| Martita_MX:
--- Cita de: dj chettos en 18/02/09, 01:59:46 am ---alguien conoce algun programa para cambiar la IP o el proxy sin resetear el router pero que funcione????? P:D: Si es para hacerle la pirula a megavideo XD --- Fin de la cita --- El Getright 6.3 creo que sirve |
| Sanx:
--- Cita de: dj chettos en 18/02/09, 01:59:46 am ---alguien conoce algun programa para cambiar la IP o el proxy sin resetear el router pero que funcione????? P:D: Si es para hacerle la pirula a megavideo XD --- Fin de la cita --- IP Stealther uso yo, pero a veces le da por no funcionar, y no se si estará disponible en algun lado porque lo tengo de hace años xD |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: dj chettos en 18/02/09, 01:59:46 am ---alguien conoce algun programa para cambiar la IP o el proxy sin resetear el router pero que funcione????? P:D: Si es para hacerle la pirula a megavideo XD --- Fin de la cita --- mirate este video que es muy práctico, a mi me funciona, vi la 2 temporada entera de LOST con este truco lol!! http://www.seriesyonkis.com/lista-series/descargar/m/%A9%B0%AD%BA%C9%BA%B9%AC/#pre |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |