Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (237/699) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Lo que me extraña es que antes pudieras sin problemas con el router, y ahora necesites abrirlo.
De todos modos, puedes encontrar tutoriales para abrir puertos de casi todos los modelos. Por norma, poniendo el número de tu puerta de enlace, y probando combinaciones de 'admin' '1234' '0000' '(nada)' y 'root' en el usuario y contraseña, y luego apartado NAT, sueles poder abrir casi cualquier router, excepto casos como Imagenio, por ejemplo, que van vía Internet.
ILEGAL_VS:
lo que me extraña ami que el firewall no lo pueda abrir , ni ejecutando este comando services.msc le doi a firewall i me sale el error descrito antes , el stado del servicio esta detenido .

esta es la ruta de acceso pero nose para que sirve , aver si alguien me puede ayudar .

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe -k netsvcs

tambien barajo la posibilidad de que sea 1 virus , por es muy extraño como a dicho tHe HaRdCoRiAn ,  ademas yo no tengo router tengo 1 modem con conexion ethernet .
tHe HaRdCoRiAn:
Eso no te sirve de mucho la verdad. Lo único que puedes probar de iniciar el servicio, conociendo su nombre básico, mediante el comando cmd en Ejecutar, y entonces iniciandolo mediante símbolo de sistema. Entonces usando el comando sc [] puedes iniciar servicios, pero no sé si te servirá.

También puedes hacer un scandisk al disco duro, que no tengas algún problema en el sistema de archivos.
loko18:
Bueno, estaba pensando comprarme un portátil y me han recomendado este:

Portátil Packard Bell Easynote SL65M001SP

Portátil con procesador Intel® Core 2 Duo P7350, 4GB memoria, 640GB disco duro, t.gráfica ATI Radeon HD3430 hasta 256MB dedicados, pantalla 17\" y Windows Vista Home Premium por 800 euros que tal está?

Más que nada seria para uso de programas de edición de imagen y vídeo y tal. La gráfica está bien, o es demasiado limitada?y bueno en general que tal está? gracias.
tHe HaRdCoRiAn:
Es un buen trasto, desde luego. Y como gráfica, aunque hay cosas mejores, ya es suficientemente potente para soportarte edición de vídeo sin problemas, y más con 4Gb de RAM. El disco duro con mucha capacidad, también más que suficiente, y el procesador, para ser de portátil, es muy potente.

Yo lo veo bien, quizás lo puedes encontrar algo mejor, pero es un precio razonable. Además, tiene un buen pantallote, 17" es mucho para un portátil, que en este caso no sé si será tan portátil jaja Sabes que peso tiene?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa