| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (222/699) > >> |
| DJ_Dixkron:
--- Cita de: dj1453. en 27/01/09, 12:19:44 pm ---bueno, no savia si poner esto aquí, no es un problema informático. el problema es telefónico y consiste en que la pantalla se me apaga, se me ve oscura, o se apaga y se enchufa intermitentemente. alguien sabe de que puede ser?, o es que me voy a quedar sin móvil? gracias de antemano ;) --- Fin de la cita --- Hombre no has dicho si el móvil es nuevo o no... pero quizás sea problema de la batería que ya no funciona muy bien. Y si no es eso pues será que al móvil le quedan pocos dias de vida :D |
| dj1453.:
--- Cita de: DJ_Dixkron en 27/01/09, 16:49:06 pm --- --- Cita de: dj1453. en 27/01/09, 12:19:44 pm ---bueno, no savia si poner esto aquí, no es un problema informático. el problema es telefónico y consiste en que la pantalla se me apaga, se me ve oscura, o se apaga y se enchufa intermitentemente. alguien sabe de que puede ser?, o es que me voy a quedar sin móvil? gracias de antemano ;) --- Fin de la cita --- Hombre no has dicho si el móvil es nuevo o no... pero quizás sea problema de la batería que ya no funciona muy bien. Y si no es eso pues será que al móvil le quedan pocos dias de vida :D --- Fin de la cita --- xDD merci tio. Y si el problema es de la bateria, como lo podría solucionar? El movil es un motorola L6, que antes se me habia olvidado de decirlo |
| Dj_Darco:
--- Cita de: *NeNUk@ en 27/01/09, 16:22:03 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 24/01/09, 03:01:02 am --- Alguien sabe algun programa para subir un DvD entero de 1,5GB? es decir algun programa k no tenga k subirlo a trozitos de 200mb, k pueda subir el DvD entero sin k m de probema? pk e probado con varios en subirlo entero y siempre m a dado fallo!! Gracias! --- Fin de la cita --- Si, me refiero algun programa como mediafire, megashare, megaupload, rapidshare....etc.. e provado con todos estos y en ninguno puedo subir el DvD entero solo en trozitos de 200 o 300MB. La pregunta era si sabeis algun programa de estos k se pueda subir el DvD de 1,5GB entero? Graciasss de nuevo!! --- Fin de la cita --- No hace falta pagar a megaupload, vete a google y pon "alojar archivos sin limite de capacidad gratis" a ver que te sale... |
| jorge22:
--- Cita de: makineru_ en 26/01/09, 14:38:11 pm ---El ordenador no me lee la tarjeta de sonido, que puedo hacer? :'( --- Fin de la cita --- que te dice??algun mensaje de error??que tarjeta de sonido tienes?? |
| KBRA:
No es exactamente un problema, mas bien es un tema a debatir, a ver q maestros tenemos x aki.. Muchos de vosotros seguro que en el trabajo os haveis encontrado que no podeis acceder a ciertas paginas... Si vuestro grupo de informaticos que se encargan de la seguridad de la red son buenos en su trabajo, es dificil saltarse el proxy y/o la configuracion del firewall, pero no imposible (aunq a veces lo parezca). Quisiera saber que medidas tomais para saltaros el proxy/firewall (las restricciones) de vuestra empresa. yo nunka me e puesto a fondo para saltarme el de mi empresa, pero de momento llevo toda la mañana y encuentro cosas realmente curiosas, esta tarde probaré de crear un Tunneling SSH con un ordenador que tengo conectado a un adsl externo, y luego probare de configurarlo con el Putty en el ordenador que tengo a la red corporativa. También me han hablado muy bien de ciertos programas como Your Freedom, Real Tunnel o Hopster, pero creo que algunos de estos programas lo único que hacen es ocultar la ip para no ser rastreados... Bueno, espero vuestros comentarios :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |