Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (221/699) > >>
makineru_:
El ordenador no me lee la tarjeta de sonido, que puedo hacer? :'(
dj1453.:
bueno, no savia si poner esto aquí, no es un problema informático. el problema es telefónico y consiste en que la pantalla se me apaga, se me ve oscura, o se apaga y se enchufa intermitentemente. alguien sabe de que puede ser?, o es que me voy a quedar sin móvil?
gracias de antemano ;)
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: dj Canvi en 25/01/09, 15:49:52 pm ---
Todo sigue igual,he borrado el antivirus,he mirado por internet explorer y he eliminado todos los cookies y otras hostias y lo mismo,puedo acceder a todas las paginas menos esta!! :'(

--- Fin de la cita ---

Hoy he ido a casa de un cliente, que tenía una incidencia exactamente igual que la tuya, y resulta que la culpa es de telefónica, que no le da acceso a esa página. Así que consulta con tu compañía de internet, antes de hacer nada.
Como segunda opción, te diría que tus DNS sean incorrectas o no te permiten acceder a esta página, también lo puedes mirar.

--- Cita de: Dj_Darco en 24/01/09, 17:17:20 pm ---
--- Cita de: MoTiC en 24/01/09, 13:18:28 pm ---lo del emule es facil, normalmente los datos que te estás descargando se van almacenando de forma temporal en la carpeta TEMP (si no me equivoco), y una vez Finalizada la descarga se mueve a la carpeta incoming.

Lo de megaupload y rapidshare puede ser que tengas la mala suerte de haber pillado un ip "capada", prueba de desenchufar el router monopuerto de la corriente y volverlo a enchufar para que cargue una ip nueva.

ya dirás que tal :)

--- Fin de la cita ---

Lo del emule no lo entiendo... ya se que los archivos temporales se almacenan en la carpeta temp y los que ya están descargados en la de incoming, el problema es que cuando se terminan de descargar, voy a la carpeta incoming... y NO ESTAN!! y en el emule me sigue diciendo que están en esa carpeta...

Y lo de apagar y volver a enchufar a la corriente... lo hice muchísimas veces y nada de nada.

--- Fin de la cita ---

Lo del eMule, lo que puedes hacer con el buscador es ver si el archivo está en tu PC, como primera medida. Si lo descubres en algún sitio, sabrás que es ahí donde se bajan los archivos :)

--- Cita de: makineru_ en 26/01/09, 14:38:11 pm ---EL ORDENADOR NO ME LEE LA TARJETA D SONIDO, QUE PUEDO HACER? :'(

--- Fin de la cita ---

Comprobar que en Mi PC (botón derecho) -> Propiedades, una vez ahí, pestaña Hardware -> Administrador de Dispositivos y ver si te aparece por ahí en Dispositivos de juegos, sonido y video. Si no, y te aperece en dispositivos desconocidos en amarilo, es que te faltan los drivers, y tienes que descargártelos.
*NeNUk@:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 24/01/09, 03:01:02 am ---

Alguien sabe algun programa para subir un DvD entero de 1,5GB? es decir algun programa k no tenga k subirlo a trozitos de 200mb, k pueda subir el DvD entero sin k m de probema?
pk e probado con varios en subirlo entero y siempre m a dado fallo!!

Gracias!

--- Fin de la cita ---

Si, me refiero algun programa como mediafire, megashare, megaupload, rapidshare....etc..
e provado con todos estos y en ninguno puedo subir el DvD entero solo en trozitos de 200 o 300MB.

La pregunta era si sabeis algun programa de estos k se pueda subir el DvD de 1,5GB entero?

Graciasss de nuevo!!

Dj Spaniel:
o tienes un ftp privado o pagas en los megaupload y tal no hay otra que yo sepa
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa