| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (223/699) > >> |
| popebcn:
Kabra aunque todos estos programas los pinten muy muy bien en varios sitios, todos dejan rastros en la red, y si esta muy controlada te pillan igual. En mi empresa por suerte tenemos 2 proxys. El oficial por el que sale la mayoria de la gente, y tenemos otro "oficial", que es por el que sale la gente de la empresa a la que le llevamos toda lla red informatica, si con mi usuario intento salir por el proxy "oficial" no me capa ni una web. |
| KBRA:
--- Cita de: popebcn en 28/01/09, 12:10:49 pm ---Kabra aunque todos estos programas los pinten muy muy bien en varios sitios, todos dejan rastros en la red, y si esta muy controlada te pillan igual. En mi empresa por suerte tenemos 2 proxys. El oficial por el que sale la mayoria de la gente, y tenemos otro "oficial", que es por el que sale la gente de la empresa a la que le llevamos toda lla red informatica, si con mi usuario intento salir por el proxy "oficial" no me capa ni una web. --- Fin de la cita --- Claro eso es lo suyo, xq lo llevais vosotros. Yo esq en una sede tengo un adsl libre, y cuando kiero "saltarme el proxy" lo q ago canvio el cable y kito el proxy. Pero en otra sede no tenemos un adsl libre, y por eso estoy provando de saltarmelo. Mañana so cuento si me sirve lo del tunneling SSH :P |
| KBRA:
Pues nada, no me furula, o esta muy capado esto, o no tengo ni idea de configurarlo xDDDD Es lo que hay no tener manuales ni nada xD |
| xika_playboy:
buenas! dijisteis pa bajarme el audacity para kortar las canciones.. xo no se d k modo se m guardan k a la k la paso al mvl no m la deja scuxar k ago? |
| Skiz0:
--- Cita de: xika_playboy en 29/01/09, 15:12:08 pm ---buenas! dijisteis pa bajarme el audacity para kortar las canciones.. xo no se d k modo se m guardan k a la k la paso al mvl no m la deja scuxar k ago? --- Fin de la cita --- Tendrias que mirar que formatos soporta tu movil, por que alomejor estas pasando la cancion en algun formato que no es compatible, mira a ver si acepta mp3 o acc (o aac no me acuerdo). Procura que cuando cortes la cancion con el programa, hacer un guardar como y seleccionar el formato mp3. Te lo digo por logica por que nunca he usado el programa asi que puede ser que me ekivoque xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |