Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (223/699) > >>
popebcn:
Kabra aunque todos estos programas los pinten muy muy bien en varios sitios, todos dejan rastros en la red, y si esta muy controlada te pillan igual.

En mi empresa por suerte tenemos 2 proxys.

El oficial por el que sale la mayoria de la gente, y tenemos otro "oficial", que es por el que sale la gente de la empresa a la que le llevamos toda lla red informatica, si con mi usuario intento salir por el proxy "oficial" no me capa ni una web.
KBRA:

--- Cita de: popebcn en 28/01/09, 12:10:49 pm ---Kabra aunque todos estos programas los pinten muy muy bien en varios sitios, todos dejan rastros en la red, y si esta muy controlada te pillan igual.

En mi empresa por suerte tenemos 2 proxys.

El oficial por el que sale la mayoria de la gente, y tenemos otro "oficial", que es por el que sale la gente de la empresa a la que le llevamos toda lla red informatica, si con mi usuario intento salir por el proxy "oficial" no me capa ni una web.

--- Fin de la cita ---

Claro eso es lo suyo, xq lo llevais vosotros. Yo esq en una sede tengo un adsl libre, y cuando kiero "saltarme el proxy" lo q ago canvio el cable y kito el proxy. Pero en otra sede no tenemos un adsl libre, y por eso estoy provando de saltarmelo.  Mañana so cuento si me sirve lo del tunneling SSH :P
KBRA:
Pues nada, no me furula, o esta muy capado esto, o no tengo ni idea de configurarlo xDDDD Es lo que hay no tener manuales ni nada xD
xika_playboy:
buenas!
dijisteis pa bajarme el audacity para kortar las canciones..
xo no se d k modo se m guardan k a la k la paso al mvl no m la deja scuxar
k ago?
Skiz0:

--- Cita de: xika_playboy en 29/01/09, 15:12:08 pm ---buenas!
dijisteis pa bajarme el audacity para kortar las canciones..
xo no se d k modo se m guardan k a la k la paso al mvl no m la deja scuxar
k ago?

--- Fin de la cita ---

Tendrias que mirar que formatos soporta tu movil, por que alomejor estas pasando la cancion en algun formato que no es compatible, mira a ver si acepta mp3 o acc (o aac no me acuerdo).

Procura que cuando cortes la cancion con el programa, hacer un guardar como y seleccionar el formato mp3.

Te lo digo por logica por que nunca he usado el programa asi que puede ser que me ekivoque xD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa