| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (217/699) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj Spaniel en 18/01/09, 15:59:26 pm --- --- Cita de: Krlos en 18/01/09, 11:26:02 am ---Una preguntilla,si tengo el vista no le puedo meter el office xp żno? --- Fin de la cita --- NO , y ni el 2003 lo es. apartir del 2007 debe ser --- Fin de la cita --- Como que no? xD Puedes meterle el XP, el 2003 y el 2007, lo que es recomedable ponerle a partir del 2003 ;) |
| loko18:
Bueno copio lo que me ha dicho un colega tal cual, a ver si tu pirru o el que sea le saca la solución: e puesto un video y no se oia pensava k era culpa del video me puesto en el youtube y tampoco digo k raro me bajo la cancion y en el ares no se oia y al probarlo en el windows media player tampoco pensavando k era x las conexiones de atras las kito y pongo y nada luego e puesto los auriculares y tampodo se me a ocurrido hacer la prueba de altavoces, k le das y suena uno o otro y ahi si k me suenan miro los valores x si los tenia en silencio pero no y no e estado trasteando nada antes de k me dejasen de ir como mucho e instalado un programa de webcam pero ya esta Siento que esté tan mal escrito jajajaja xD |
| Dj BoLo:
tinc el portatil amb windows vista i l'he de formatejar ... quin sistema operatiu em posu ?? vista?? xp?? xp sp3?? que em recomaneu gracies |
| IRA:
--- Cita de: Dj BoLo en 23/01/09, 10:04:50 am ---tinc el portatil amb windows vista i l'he de formatejar ... quin sistema operatiu em posu ?? vista?? xp?? xp sp3?? que em recomaneu gracies --- Fin de la cita --- XP , es el que tinc yo i em va de luxe i tambe descarregat el SP3 |
| Dj BoLo:
--- Cita de: IRA en 23/01/09, 10:11:58 am --- --- Cita de: Dj BoLo en 23/01/09, 10:04:50 am ---tinc el portatil amb windows vista i l'he de formatejar ... quin sistema operatiu em posu ?? vista?? xp?? xp sp3?? que em recomaneu gracies --- Fin de la cita --- XP , es el que tinc yo i em va de luxe i tambe descarregat el SP3 --- Fin de la cita --- merci ira doncs demŕ li fotre mŕ al pc havera si funciona tot com ha de funcionar |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |