| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (218/699) > >> |
| *NeNUk@:
Yo keria hacer una pregunta, pero no se si puedo hacerla aki! Alguien sabe algun programa para subir un DvD entero de 1,5GB? es decir algun programa k no tenga k subirlo a trozitos de 200mb, k pueda subir el DvD entero sin k m de probema? pk e probado con varios en subirlo entero y siempre m a dado fallo!! Gracias! |
| popebcn:
--- Cita de: Dj BoLo en 23/01/09, 12:46:18 pm --- --- Cita de: IRA en 23/01/09, 10:11:58 am --- --- Cita de: Dj BoLo en 23/01/09, 10:04:50 am ---tinc el portatil amb windows vista i l'he de formatejar ... quin sistema operatiu em posu ?? vista?? xp?? xp sp3?? que em recomaneu gracies --- Fin de la cita --- XP , es el que tinc yo i em va de luxe i tambe descarregat el SP3 --- Fin de la cita --- merci ira doncs demà li fotre mà al pc havera si funciona tot com ha de funcionar --- Fin de la cita --- Antes de Formatear, revisa en las webs de los fabricantes de los componentes del portatil que existen los drivers para el XP, en muchos casos dan problemas porque estos drivers no los hacen ya. |
| Retvul:
--- Cita de: Dj BoLo en 23/01/09, 12:46:18 pm --- --- Cita de: IRA en 23/01/09, 10:11:58 am --- --- Cita de: Dj BoLo en 23/01/09, 10:04:50 am ---tinc el portatil amb windows vista i l'he de formatejar ... quin sistema operatiu em posu ?? vista?? xp?? xp sp3?? que em recomaneu gracies --- Fin de la cita --- XP , es el que tinc yo i em va de luxe i tambe descarregat el SP3 --- Fin de la cita --- merci ira doncs demà li fotre mà al pc havera si funciona tot com ha de funcionar --- Fin de la cita --- espera espera, quines son les especificacions del teu portatil? Ho dic perque si tens un core2duo i/o 4GB de RAM, potser t'aniria millor instalar o be el vista o be l'XP, qualsevol dels dos en la versió de 64bits. Hablando de 64bits, tengo un scanner Canon (lo compré en 2004) del que sólo han sacado drivers para vista x32, ignorando completamente a los usuarios de windows x64 y claro, el otro dia quise utilizarlo y me comí los mocos. Ahora lo tengo criando polvo. Alguien sabe si existe algun tipo de driver genérico para dispositivos TWAIN compatible con sistemas operativos de 64bits? Merci. |
| dj Canvi:
Tengo una preguntilla companys: tengo el internet explorer y no me deja entrar al foro,pongo makinamania.com y me pone lo de internet explorer no puede abrir esta pagina y tal... y me e bajado el mozilla y si que me deja entrar a la pagina,algun motivo aparente?? internet explorer me deja abrir todas las paginas menos esta...?? Gracias |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: loko18 en 23/01/09, 00:38:18 am ---Bueno copio lo que me ha dicho un colega tal cual, a ver si tu pirru o el que sea le saca la solución: e puesto un video y no se oia pensava k era culpa del video me puesto en el youtube y tampoco digo k raro me bajo la cancion y en el ares no se oia y al probarlo en el windows media player tampoco pensavando k era x las conexiones de atras las kito y pongo y nada luego e puesto los auriculares y tampodo se me a ocurrido hacer la prueba de altavoces, k le das y suena uno o otro y ahi si k me suenan miro los valores x si los tenia en silencio pero no y no e estado trasteando nada antes de k me dejasen de ir como mucho e instalado un programa de webcam pero ya esta Siento que esté tan mal escrito jajajaja xD --- Fin de la cita --- Lo único que se me ocurre, es que en Panel de control -> Dispositivos de sonido y audio ->Audio, no estén puestos como dispositivos predeterminados los del sonido, si que estén puestos otros. Es decir, que en lugar de la tarjeta predeterminada, dentro de los desplegables haya opciones incorrectas. --- Cita de: Dj BoLo en 23/01/09, 10:04:50 am ---tinc el portatil amb windows vista i l'he de formatejar ... quin sistema operatiu em posu ?? vista?? xp?? xp sp3?? que em recomaneu gracies --- Fin de la cita --- Yo te recomiendo el XP 32 bits normal, aunque como dicen más arriba, comprobando, primero en la web del fabricante, si existen drivers para el portátil. Aunque normalmente rebuscando se encuentran los drivers para todos los dispositivos, a veces tienes que comerte mucho la cabeza, y quizás no vale la pena. Y si encuentras los drivers para 64 bits, según las características de tu portátil, como dice Retvul, quizás vale la pena. Y mira, el Vista no mala idea, si tienes un portátil con 3Gb de RAM o más. --- Cita de: *NeNUk@ en 23/01/09, 13:34:37 pm ---Yo keria hacer una pregunta, pero no se si puedo hacerla aki! Alguien sabe algun programa para subir un DvD entero de 1,5GB? es decir algun programa k no tenga k subirlo a trozitos de 200mb, k pueda subir el DvD entero sin k m de probema? pk e probado con varios en subirlo entero y siempre m a dado fallo!! Gracias! --- Fin de la cita --- Subir con un programa a que te refieres? Subirlo a una web rollo megaupload? --- Cita de: dj Canvi en 23/01/09, 17:28:03 pm ---Tengo una preguntilla companys: tengo el internet explorer y no me deja entrar al foro,pongo makinamania.com y me pone lo de internet explorer no puede abrir esta pagina y tal... y me e bajado el mozilla y si que me deja entrar a la pagina,algun motivo aparente?? internet explorer me deja abrir todas las paginas menos esta...?? Gracias --- Fin de la cita --- A lo mejor es un fallo puntual, porque es muy raro que te deje entrar en todas las webs y con el Firefox te deje entrar, y en cambio a esta no. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |