Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (216/699) > >>
Dj_Darco:
Pruebalo, jejejeje, yo creo que si podras eeehh
Dj JIN vol1:

--- Cita de: Kuzpi en 16/01/09, 14:19:07 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 15/01/09, 21:13:59 pm ---Siguiendo el hilo del tema de la integración del HD externo en el PC.... A la hora de hacer un formato me da el siguiente error:

"No se puede dar formato a este disco!", y me desaparece la Unidad del equipo...

¿Doy el disco finalmente por perdido?.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Aclarame una cosa, que tipo de HD es, marca modelo, tu Sistema Operativo; y dime si es casero o es externo comprado en tienda. Con caser me refiero a que hayas comrado la caja y hayas ensamblado tu uno.
Dj Spaniel:

--- Cita de: Krlos en 18/01/09, 11:26:02 am ---Una preguntilla,si tengo el vista no le puedo meter el office xp ¿no?

--- Fin de la cita ---

NO , y ni el 2003 lo es. apartir del 2007 debe ser
Dj Spaniel:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 18/01/09, 15:52:16 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 16/01/09, 14:19:07 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 15/01/09, 21:13:59 pm ---Siguiendo el hilo del tema de la integración del HD externo en el PC.... A la hora de hacer un formato me da el siguiente error:

"No se puede dar formato a este disco!", y me desaparece la Unidad del equipo...

¿Doy el disco finalmente por perdido?.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Aclarame una cosa, que tipo de HD es, marca modelo, tu Sistema Operativo; y dime si es casero o es externo comprado en tienda. Con caser me refiero a que hayas comrado la caja y hayas ensamblado tu uno.

--- Fin de la cita ---

MMM huele a que o no lo reconoce o esta chungo
Dj Morenoh:
Buenas alfinal no he aconseguido que me arranque el CD XD... pero bueno.. ya lo llevare a un tecnico.. si hay alguno x bcn... que se ponga en contacto cn migo. Gracias ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa