Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (204/699) > >>
Telly_Olbasis:
solucionado mi problema!! xDD
Kuzpi:

--- Cita de: dj1453. en 11/01/09, 21:48:51 pm ---seré rápido: mi pc no reconoce ningun puerto USB, lee ninguna tarjeta, ni lee ningun CD o DVD. que puede ser?
y no se acepta la respuesta esa de: tio.. comprate un PC nuevo.. porque ya me la he planteado xDD

--- Fin de la cita ---

Lo primerísimo de todo, Botón derecho a "Mi Pc" -> "Administrar...." -> "Administador de dispositivos" y ver, evidentemente, los dispositivos que te reconoce.

Si se ve que reconoce los dispositivos, quedarse con los nombres de estos y buscar los drivers por internet.

Que no detecta nada. Puedes descargarte el programa "Everest" para intentar saber que es lo que tiene instalado tu pc.

A ver si puedes detallar las características de tu pc y sistema operativo.
tHe HaRdCoRiAn:
Se te puede haber desconfigurado los dispositivos, como dice Kuzpi, así que haz caso de su consejo, y mira si te salen muchos elementos en desconocido o con algún interrogante.
En ese caso, a veces se soluciona buscando los drivers por el mismo ordenador, o requiere una reparación de Windows para que los encuentre de nuevo, depende del caso.
Dj_Darco:

--- Cita de: TELLY en 11/01/09, 21:40:37 pm ---y despues de lo de la imagen de arriba me sale esto otro:

--- Fin de la cita ---

Telly aver, tu te has bajado una parte primera solo ok? No se como se llamara el winrar que te has bajado, pero los arhivos .rar se suelen partir para que los usuarios se descarguen las partes y luego clikas en una de ellas y el archivo se vuelve a unir en una.

Es decir, mira aver si te has bajado un rar que terminaba en ".part1" si es asi, vuelve a la pagina de donde te lo has descargado y bajate el resto de las partes, guardas todas las partes en la misma carpeta (por ejemplo en el escritorio, y es muy importante que no las cambies el nombre), luego pinchar en la .part1 y ya descomprimes cmo siempre.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Dj_Darco en 12/01/09, 02:01:11 am ---
--- Cita de: TELLY en 11/01/09, 21:40:37 pm ---y despues de lo de la imagen de arriba me sale esto otro:

--- Fin de la cita ---

Telly aver, tu te has bajado una parte primera solo ok? No se como se llamara el winrar que te has bajado, pero los arhivos .rar se suelen partir para que los usuarios se descarguen las partes y luego clikas en una de ellas y el archivo se vuelve a unir en una.

Es decir, mira aver si te has bajado un rar que terminaba en ".part1" si es asi, vuelve a la pagina de donde te lo has descargado y bajate el resto de las partes, guardas todas las partes en la misma carpeta (por ejemplo en el escritorio, y es muy importante que no las cambies el nombre), luego pinchar en la .part1 y ya descomprimes cmo siempre.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: TELLY en 11/01/09, 22:14:59 pm ---solucionado mi problema!! xDD

--- Fin de la cita ---

jaja ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa