| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (203/699) > >> |
| Dj_Darco:
Diossss que buenoooo jajajajajaja las risas que me he podido echar.... La mejor es esta: --- Citar ---Entra un chico en la tienda y pregunta: "¿os acordais de mi?. es que no se si compre el ordenador aqui o en otro sitio". Y se va diciendo: "bueno, me voy a ver otras tiendas y si no me reconocen, volveré". --- Fin de la cita --- |
| Telly_Olbasis:
tengo un pequeño problema.. Haber me e bajado una peli de megaupload y se me ha guardado en archivo Winrar y no se como verla.. Le doy a extraer en selecciono mis documentos y me sale esto: |
| Telly_Olbasis:
y despues de lo de la imagen de arriba me sale esto otro: |
| dj1453.:
seré rápido: mi pc no reconoce ningun puerto USB, lee ninguna tarjeta, ni lee ningun CD o DVD. que puede ser? y no se acepta la respuesta esa de: tio.. comprate un PC nuevo.. porque ya me la he planteado xDD |
| Flekyy:
--- Cita de: dj1453. en 11/01/09, 21:48:51 pm ---seré rápido: mi pc no reconoce ningun puerto USB, lee ninguna tarjeta, ni lee ningun CD o DVD. que puede ser? y no se acepta la respuesta esa de: tio.. comprate un PC nuevo.. porque ya me la he planteado xDD --- Fin de la cita --- ufff parece jodido por k si no reconoce nada algo de la placa base tiene k fallar, ns yo probaria formatear aun k no creo k se solucione |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |