Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (205/699) > >>
Dj_Darco:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/01/09, 02:40:51 am ---
--- Cita de: Dj_Darco en 12/01/09, 02:01:11 am ---
--- Cita de: TELLY en 11/01/09, 21:40:37 pm ---y despues de lo de la imagen de arriba me sale esto otro:

--- Fin de la cita ---

Telly aver, tu te has bajado una parte primera solo ok? No se como se llamara el winrar que te has bajado, pero los arhivos .rar se suelen partir para que los usuarios se descarguen las partes y luego clikas en una de ellas y el archivo se vuelve a unir en una.

Es decir, mira aver si te has bajado un rar que terminaba en ".part1" si es asi, vuelve a la pagina de donde te lo has descargado y bajate el resto de las partes, guardas todas las partes en la misma carpeta (por ejemplo en el escritorio, y es muy importante que no las cambies el nombre), luego pinchar en la .part1 y ya descomprimes cmo siempre.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: TELLY en 11/01/09, 22:14:59 pm ---solucionado mi problema!! xDD

--- Fin de la cita ---

jaja ;)

--- Fin de la cita ---

XDDDD

Vale joder... no se leer... mil disculpas...
Dj_Darco:
Bueno pues respondiendo al otro problema, a mi me paso lo mismo, pero ademas tambien se me borraron una parte importante de documentos, y aun no se el porque fue. Solo recuerdo que la unica forma de solucionarlo fue formatear y VUALA! Todos los drivers ivan a la perfect.

Y fue en un abrir y cerrar de ojos, recuerdo que apague el ordenador, fui a encenderlo, y el escritorio no tenia el fodo de pantalla de siempre los accesos directos me salian con el cuadradito tipico de "examinar" me mosqueé... y se me habia borrado todo y no reconocia nada ni tarjeta grafica, ni de sonido, ni puertos usb y por supuesto nada que se le enchufase.
Telly_Olbasis:
Muchas gracias de todas formas Dj darco!! ;)
dj chettos:
hola gente os explico otro problema

yo tenia un portatil el cual se jodio la placa base y me dijeron que si sacaba el disco duro y lo ponia por usb en otro pc podria recuperar la info

ahora al ponerlo en otro pc por usb me deja ver todas las carpetas las de sistema etc pero la que tenia la informacion buena no,

me dice: no esta autorizado a ver esa carpeta

presupongo que es por que tenia contraseña en el portatil

mi pregunta es de que manera puedo ponerle la contraseña es la que te pide al inicio de windows pero claro ahora ese disco duro no es el de windows y no me la pide solo me dice que no tengo permiso

si no me explico decirme que me alargo un poco mas XD gracias
Krlos:
Para formatear,que tengo que arrancar el pc desde el cd de windows ¿no?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa