|
 |
« Responder #105 en: 14/04/08, 18:32:01 pm » |
|
el dia 25 de mayo ire k juego ahi en pala, ya pondre fotos del progreso xD
|
|
|
Dj Crash
Registro: 07-01-06
Ex Dj Crash... Actual Dj Zonek
Email
|
 |
« Responder #106 en: 14/04/08, 18:38:44 pm » |
|
tendriamos ke ir todos un dia de boteyon ai dentro xD ....organizamos una kedada xD ....uf ami mnkantaria volver a ver el parkin a petar d coxes... i n0s kolamos tos dentro xD yo me yebo los platos i los altabozes d la disko de mi padre..xDDDD
Fuera coñas...vendrian los mossus i nos exarian...xro no me digais ke no seria lo suyo ir todos un viernes pa yi
ske lo exo tanto d menos ke ya se me va la castaña 
jajajajajajajajaj k colga pero molaria ehhh!!!
Ya xD xro no me digas ke no triunfaria ver ese parkin petao d coxes tos cn la musika (L) uf.....ke depresion 
YO MAPUNTO A PINXAR!! (Si me dejais...  ) Si quereis mis platos, yo y mi maleta de discos estan dispuessssssstos a liarla!!! xDD P.D: -Hacemos una recolecta entre todos y compramos el XQUE??!! jajaja molaria eee....  -Se ma estremecio to al ver las fotos.... este finde nos subimos!!
|
|
|
Fires
Registro: 22-02-05
Facebook: 
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"
Email
|
 |
« Responder #107 en: 14/04/08, 19:25:11 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #108 en: 14/04/08, 21:06:45 pm » |
|
Da pena verlo asi la verdad, yo estoi pensando ir pero la verdad que me da un poco de jiñe no me hace mucha gracia ir de noche ahi  , como coincidais con alguien que vaya a visitarlo ya vereis ke susto os vais a pegar xDDD.
|
|
|
daniperico
XQUE4EVER
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»
Email
|
 |
« Responder #109 en: 14/04/08, 21:36:32 pm » |
|
Da pena verlo asi la verdad, yo estoi pensando ir pero la verdad que me da un poco de jiñe no me hace mucha gracia ir de noche ahi , como coincidais con alguien que vaya a visitarlo ya vereis ke susto os vais a pegar xDDD.
javi yo y el pollito emos io hoy alas 12h saliendo dl insti xD ya te podrias aver venio!
|
|
|
ETILICO
xque nunca muere
Email
|
 |
« Responder #110 en: 14/04/08, 21:55:48 pm » |
|
que guapas las fotos habra que pasarse a verlo, pero yo creo que para que este cada vez peor mas destrozado y mas abandonado prefiero tener un buen recuerdo de como era, por mi lo podrian tirar abajo, pensarlo bien... una cosa que a significado tanto para tanta gente verlo de esa manera y cada vez a peor, es mejor tener un buen recuerdo, quedaros con el momento thank you el xque a reventar y piel de gallina
|
|
|
T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #111 en: 14/04/08, 21:59:41 pm » |
|
es mejor tener un buen recuerdo, quedaros con el momento thank you el xque a reventar y piel de gallina 
Cierto..pero yo me quedo mejor con el ultimo st.Joan..eso si que fue un festival!!! el techo abierto...el xque no muy lleno y un festival de la ostia! irrepetible. El cierre fue muy emotivo pero tanta gente...era realmente agobiante.
|
|
|
La-KuKi-MaKiNeRaH
Visitante
Email
|
 |
« Responder #112 en: 15/04/08, 06:26:02 am » |
|
![Angel [angel]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/angel7.gif) MARE MIA KE PENIKAA CON LA DE FIESTAS KE ME PEGAO!! KE PENA UFFF ![Llorar [llorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/crybaby2.gif) KE RECUERDOS RECUERDOS INOLVIDABLES CADA FINDE AY AIXX ENFIN [llorar]BESIKOS PEÑA
|
|
|
|
 |
« Responder #113 en: 15/04/08, 19:26:13 pm » |
|
Dani tiuuu aixo s' avisa xDDD, jo anire divendres segurament per la nit aixi te mes emocio
|
|
|
|
 |
« Responder #114 en: 15/04/08, 20:55:08 pm » |
|
A mi verlo asi no me da pena es logico lo importante es que lo llevems en nuestros corazones y todos lo recordemos por todo lo k fue y los mega festivales, estoy orgullosa de por lo menos averlo disfrutao...
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #115 en: 15/04/08, 22:40:45 pm » |
|
San Juan 2003 tambien partio mucho xD
|
|
|
maki20
I (L) tracktor
Email
|
 |
« Responder #116 en: 15/04/08, 22:58:53 pm » |
|
por lo que veo no hai nada de iluminacion ni sonido colgado no?
|
|
|
|
 |
« Responder #117 en: 16/04/08, 14:29:59 pm » |
|
Hoy he ido y solo quedan los florescentes azules esos... que rile entrar xDDD.
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #118 en: 17/04/08, 09:12:19 am » |
|
A mi verlo asi no me da pena es logico lo importante es que lo llevems en nuestros corazones y todos lo recordemos por todo lo k fue y los mega festivales, estoy orgullosa de por lo menos averlo disfrutao...
+1 komo una puta kasa
|
|
|
Doro
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime
Email
|
 |
« Responder #119 en: 17/04/08, 12:29:55 pm » |
|
Hoy he ido y solo quedan los florescentes azules esos... que rile entrar xDDD.
ya an kitao asta la bandera??
|
|
|
|