djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #75 en: 09/04/08, 01:36:54 am » |
|
sin
|
|
|
Dj_Evelyn
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::
Email
|
 |
« Responder #76 en: 09/04/08, 02:42:58 am » |
|
tendriamos ke ir todos un dia de boteyon ai dentro xD ....organizamos una kedada xD ....uf ami mnkantaria volver a ver el parkin a petar d coxes... i n0s kolamos tos dentro xD yo me yebo los platos i los altabozes d la disko de mi padre..xDDDD Fuera coñas...vendrian los mossus i nos exarian...xro no me digais ke no seria lo suyo ir todos un viernes pa yi ske lo exo tanto d menos ke ya se me va la castaña
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #77 en: 09/04/08, 02:55:39 am » |
|
tendriamos ke ir todos un dia de boteyon ai dentro xD ....organizamos una kedada xD ....uf ami mnkantaria volver a ver el parkin a petar d coxes... i n0s kolamos tos dentro xD yo me yebo los platos i los altabozes d la disko de mi padre..xDDDD
Fuera coñas...vendrian los mossus i nos exarian...xro no me digais ke no seria lo suyo ir todos un viernes pa yi
ske lo exo tanto d menos ke ya se me va la castaña 
jeje tu y tus propuestas ee? xDD Venga monta keada ex-xquesianos.... y amenizando la kedada a los platos Dj Evelyn desd su cabina trailer
|
|
|
Macarr0N
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO
Email
|
 |
« Responder #78 en: 09/04/08, 04:13:28 am » |
|
pero te puedes colar o algo ahora ?
parece un cementerio
|
|
|
DJRUBIA29
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.
Email
|
 |
« Responder #79 en: 09/04/08, 09:40:15 am » |
|
una verdadera pena tann buenos recuerdos me llevare del xque , buenos festivales nos montamos ahi , y como no recuerdo como me enamore de mi marido ahi y tanto son recuerdos
|
|
|
Detective musical
Visitante
Email
|
 |
« Responder #80 en: 09/04/08, 09:43:38 am » |
|
Hay que ser realistas, es así como acaban todas la salas, Disco Silvis, Kontrol Mataró... en esta última me llevé bastante asombro, y bueno, pues el xque, igual, por lo que veo, aún está el viejo arbolillo dentro de la carpa, y algunos emblemas como es el simbolo del antiguo xque en la barra, algún documentillo...( Esto último si encontrais guardarlos, pues tienen bastante valor, almenos sentimental más que histórico), y bueno, alguna cosa que aún permanece por ahí, visto lo visto en la fotos, parece que los que se han dedicado a desguazarlo, son más los chatarreros esos que se dedican a llevarse todo el cobre de los cables y demás metales de hierro.
|
|
|
Detective musical
Visitante
Email
|
 |
« Responder #81 en: 09/04/08, 09:45:46 am » |
|
como entraste ahi?? 
saltando supongo xdd
A los dueños poco le importa ya eso, solo les importa el terreno donde está ubicado, y si es a cambio de dinero por inmobiliarias mejor que mejor.
pos vaya tela.... xk al dueño no creo ke le aga mucha gracia ver ke la gente va xahi saltando xD
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #82 en: 09/04/08, 11:59:07 am » |
|
ua yo l'altre dia vem nar alla fora a fer un porro i diem va entrem xo no sabiem com fero xDD explikamo o algo jaja
|
|
|
dj meet
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!
Email
|
 |
« Responder #83 en: 09/04/08, 14:01:20 pm » |
|
ua yo l'altre dia vem nar alla fora a fer un porro i diem va entrem xo no sabiem com fero xDD explikamo o algo jaja
cross per la porta per favor xD yo u vax efr aixi  akret finde kedem i nem
|
|
|
·!¦[·_NiKåå_·]¦!·
Registro: 23-07-07
______n ! K a*]]
Email
|
 |
« Responder #84 en: 09/04/08, 14:45:32 pm » |
|
cross per la porta per favor xD yo u vax efr aixi akret finde kedem i nem
meeeeeet yo mi apunto xd
|
|
|
Dj_Evelyn
Email
|
 |
« Responder #85 en: 09/04/08, 15:02:28 pm » |
|
yo em vai emportar un taburet i tot xD x poguer saltar, mira ala fotu si ti fixes veurás el forat de sobre la porta veuras el meu amic x sobre la porta, es x allá on as de pujar, despres com ke a dins esta lu ke era la takilla, pots saltar a sobre la barra de la takilla i cap al terra  hi hem d'anar-hi tots un dia ostia  Os dejo el vidio ke grabé desde cavina... http://es.youtube.com/watch?v=K5-Er_5lcwo
|
|
|
Thais_CentraL
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*
Email
|
 |
« Responder #86 en: 09/04/08, 15:38:15 pm » |
|
tendriamos ke ir todos un dia de boteyon ai dentro xD ....organizamos una kedada xD ....uf ami mnkantaria volver a ver el parkin a petar d coxes... i n0s kolamos tos dentro xD yo me yebo los platos i los altabozes d la disko de mi padre..xDDDD
Fuera coñas...vendrian los mossus i nos exarian...xro no me digais ke no seria lo suyo ir todos un viernes pa yi
ske lo exo tanto d menos ke ya se me va la castaña 
jajajajajajajajaj k colga pero molaria ehhh!!!
|
|
|
isi_25_81
Visitante
Email
|
 |
« Responder #87 en: 09/04/08, 16:10:53 pm » |
|
D.E.P. SANTA CASA!!
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #88 en: 09/04/08, 16:57:30 pm » |
|
aviam logicament xDD la porta stava tancada kuan vax na yo i no es podia obrir, si sta oberta i l'anna mi porta akest finde kedem alla meet jajaja PD. Crec ke vax fer cuatre fotos am el movil...
|
|
|
Dj_Evelyn
Email
|
 |
« Responder #89 en: 09/04/08, 18:24:34 pm » |
|
aviam logicament xDD la porta stava tancada kuan vax na yo i no es podia obrir, si sta oberta i l'anna mi porta akest finde kedem alla meet jajaja
PD. Crec ke vax fer cuatre fotos am el movil...
La porta no es pas overta, s' ha de sltar x entrar
|
|
|
|