oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 52   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos recientes del XQUE  (Leído 107388 veces)
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #90 en: 09/04/08, 18:27:00 pm »

tendriamos ke ir todos un dia de boteyon ai dentro xD ....organizamos una kedada xD ....uf ami mnkantaria volver a ver el parkin a petar d coxes... i n0s kolamos tos dentro xD yo me yebo los platos i los altabozes d la disko de mi padre..xDDDD

Fuera coñas...vendrian los mossus i nos exarian...xro no me digais ke no seria lo suyo ir todos un viernes pa yi  :-\

ske lo exo tanto d menos ke ya se me va la castaña  :'(

jajajajajajajajaj k colga pero molaria ehhh!!!

Ya xD xro no me digas ke no triunfaria ver ese parkin petao d coxes tos cn la musika (L)  uf.....ke depresion  :-[
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #91 en: 09/04/08, 21:54:08 pm »

tendriamos ke ir todos un dia de boteyon ai dentro xD ....organizamos una kedada xD ....uf ami mnkantaria volver a ver el parkin a petar d coxes... i n0s kolamos tos dentro xD yo me yebo los platos i los altabozes d la disko de mi padre..xDDDD

Fuera coñas...vendrian los mossus i nos exarian...xro no me digais ke no seria lo suyo ir todos un viernes pa yi  :-\

ske lo exo tanto d menos ke ya se me va la castaña  :'(

jajajajajajajajaj k colga pero molaria ehhh!!!

Ya xD xro no me digas ke no triunfaria ver ese parkin petao d coxes tos cn la musika (L)  uf.....ke depresion  :-[
desde andorra voy kagando lexes xD
DJ JUDD
Visitante


Email
« Responder #92 en: 09/04/08, 22:33:16 pm »

Dios,,,, los pelos de puntaaaa  :'( :'( :'( Como se exa de menos,,,

Si se haze una kedada ay estaremos! Yo necesito volver a star ahi, recordar viejos tiempooS.
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #93 en: 10/04/08, 00:10:02 am »

ua yo l'altre dia vem nar alla fora a fer un porro i diem va entrem xo no sabiem com fero xDD explikamo o algo jaja
cross per la porta per favor xD yo u vax efr aixi ;) akret finde kedem i nem

aviam logicament xDD la porta stava tancada kuan vax na yo i no es podia obrir, si sta oberta i l'anna mi porta akest finde kedem alla meet jajaja


PD. Crec ke vax fer cuatre fotos am el movil...
STA FET COMPI  ;)
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #94 en: 10/04/08, 11:44:54 am »

k pena da
NeNi_XqUe
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 06-04-06
(L) MI PEKEÑA SUSI (L)


Email
« Responder #95 en: 10/04/08, 19:36:46 pm »

 :'( k triste.... y pensar lo que hemos llegado a disfrutar ahí dentro  :'(
Menos mal que por mucho que lo destrozen nos quedan nuestros recuerdos y eso nunca nos los quitaran.
Spy
Desconectado

Registro: 19-04-03

Email
« Responder #96 en: 10/04/08, 20:23:26 pm »

 :( nunca mas habra una discoteca asi
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #97 en: 10/04/08, 21:10:56 pm »

ANem a treure els hidràulics de la cabina?
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #98 en: 10/04/08, 21:43:02 pm »

Buuuuuuuuuuuufffffff...D ios da cosa verlo asi joder.
Lo que a sido esa sala para mi y para muchos y verla asi la verda que entristece...
^kitty24^
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona (sarria)
Registro: 12-10-07

Email
« Responder #99 en: 10/04/08, 23:23:43 pm »

me dan ganas de llorar :'(
que pena me dio verlo asi joder.
Que recuerdos la barra del arbol cuantos cubatas me pedio ahi que eran los mejores xd
 
joder que lastima da verlo asi :'(

Ya ves...a mi me ha dado mucha pena...aun tenia esperanzas de que algun dia se abriera para alguna fiesta especial..pero ya visto lo visto lo dudo mucho...solo han pasado 9 meses y parece que haga la ostia...tenia ganas de volver a pisarlo...hoy se me han vuelto a poner los pelos de punta...una pena... Xque siempre en el recuerdo.
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #100 en: 11/04/08, 09:57:30 am »

que recuerdos, cuantos festivales nos pegabamos, los recuerdos duraran para siempre , la gente que conocia  gente de fiestera y de buen rollo y como el primer recuerdo que tengo es como conoci ahi en el xque a mi marido , mucha tristeza nos da
jhonyyalmu
Desconectado

Registro: 11-04-08

Email
« Responder #101 en: 11/04/08, 21:07:44 pm »

hola somos jhony y almu,somos una pareja de madrid ke tb nos gusta muxisimo la makina y somos seguidores del x-que, a nosotros tb nos aa fectado el cierre de la diskoteca y al berlo senos apuesto los pelos de punta.no yegamos aentrar pero ace unos kuantos años estubimos en gerona de vacaciones ynos acercamos avelrla por fuera.la lastima ke ese mismo sabado teniamos ke marxar para madrid ynos kedamos kon las ganas de entrar..aunke bueno por lo menos la bimos desde fuera ynos examos unas fotikos..solo os keria decir aver sinos podeis mantener informados deloke ba aser la sala.emos visto las fotos y porloke emops apreciado esta practikamente exa una ruina una gran pena la verdad!!!este berano iremos de vacaciones akataluña y tenemos pensao ir aberla y kolarnos pa berla bien loke keda de eya y por supuesto koncer el activa. os rogamos kesi no os importa nos mantengais informados desi la tiran o kualkier kosa..bueno muxas gracias a todos.un abrazo arriba la makina y la santa casa..
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #102 en: 12/04/08, 19:44:27 pm »

habrá k mandar a los de MAS ALLÁ, menudas fotos!!!! hay hay espiritus fijo  ;D ;D ;D ;D
DjChapiri
Desconectado

Registro: 07-09-07
--((dj chapiri))--


Email
« Responder #103 en: 13/04/08, 08:41:01 am »

la verdad k despues de ver estas fotos y empezar a recordar todos los wenos momentos vividos en esa santa casa y aora verlo asi la verdad eske se me parte el alma jamas se me paso x la cabeza k beria el xque asi jamas la verdad eske soi de mataro y tengo el activa a 10 minutos andando x la verdad k como el xque nada k tenia hora ymedia de camino pues si x weno yo savia k era yegar alli y todos los problemas dejarlos aun lado y senir ese olor a xque y n se una sensacin k todo xquesiano ya sabra a lo k me refiero estoi pensando en pasarme un dia y echarme unas fotos dios eske cada bez k veo las fotos eske n puedo la piel de gallina k lastima de discoteca espero k algun dia la aregle aunke sea k pongan otro estilo de musica x k como k palafurgell n kiere makina x antes k verlo asi la verdad eske preferiria verla con otro estilo de musica y n abandonada de esa manera  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(weno famila k baya bien

**dj chapiri**
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #104 en: 14/04/08, 13:10:31 pm »

bueno, hoy el que ha ido a saltar y a mirarlo todo por dentro he sido yo xD
y la verdad es que impacta bastante ver como esta aquello ahora... no me imaginava que uviese tanta "mierda" por ahi la verdad... y tambien me ha sorprendido ver lo del toldo de la parte datras que esta quitado...

en fin, no e tirado ninguna foto porque mas o menos ya haveis colgao por aqui todo lo que havia que ver.

XQUE4EVER!!!
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 52   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |