Dj_Evelyn
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::
Email
|
 |
« Responder #90 en: 09/04/08, 18:27:00 pm » |
|
|
|
|
Dj DoLsY
Registro: 06-01-05
Facebook: 
Yep Yep Yep
Email
|
 |
« Responder #91 en: 09/04/08, 21:54:08 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #92 en: 09/04/08, 22:33:16 pm » |
|
Dios,,,, los pelos de puntaaaa  Como se exa de menos,,, Si se haze una kedada ay estaremos! Yo necesito volver a star ahi, recordar viejos tiempooS.
|
|
|
dj meet
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!
Email
|
 |
« Responder #93 en: 10/04/08, 00:10:02 am » |
|
ua yo l'altre dia vem nar alla fora a fer un porro i diem va entrem xo no sabiem com fero xDD explikamo o algo jaja
cross per la porta per favor xD yo u vax efr aixi akret finde kedem i nem
aviam logicament xDD la porta stava tancada kuan vax na yo i no es podia obrir, si sta oberta i l'anna mi porta akest finde kedem alla meet jajaja
PD. Crec ke vax fer cuatre fotos am el movil...
STA FET COMPI
|
|
|
DjPlatin
Registro: 01-08-04
Facebook: 
Remember!!!!
Email
|
 |
« Responder #94 en: 10/04/08, 11:44:54 am » |
|
k pena da
|
|
|
NeNi_XqUe
Registro: 06-04-06
(L) MI PEKEÑA SUSI (L)
Email
|
 |
« Responder #95 en: 10/04/08, 19:36:46 pm » |
|
 k triste.... y pensar lo que hemos llegado a disfrutar ahí dentro  Menos mal que por mucho que lo destrozen nos quedan nuestros recuerdos y eso nunca nos los quitaran.
|
|
|
Spy
Registro: 19-04-03
Email
|
 |
« Responder #96 en: 10/04/08, 20:23:26 pm » |
|
 nunca mas habra una discoteca asi
|
|
|
|
 |
« Responder #97 en: 10/04/08, 21:10:56 pm » |
|
ANem a treure els hidràulics de la cabina?
|
|
|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #98 en: 10/04/08, 21:43:02 pm » |
|
Buuuuuuuuuuuufffffff...D ios da cosa verlo asi joder. Lo que a sido esa sala para mi y para muchos y verla asi la verda que entristece...
|
|
|
^kitty24^
Registro: 12-10-07
Email
|
 |
« Responder #99 en: 10/04/08, 23:23:43 pm » |
|
me dan ganas de llorar  que pena me dio verlo asi joder. Que recuerdos la barra del arbol cuantos cubatas me pedio ahi que eran los mejores xd joder que lastima da verlo asi 
Ya ves...a mi me ha dado mucha pena...aun tenia esperanzas de que algun dia se abriera para alguna fiesta especial..pero ya visto lo visto lo dudo mucho...solo han pasado 9 meses y parece que haga la ostia...tenia ganas de volver a pisarlo...hoy se me han vuelto a poner los pelos de punta...una pena... Xque siempre en el recuerdo.
|
|
|
DJRUBIA29
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.
Email
|
 |
« Responder #100 en: 11/04/08, 09:57:30 am » |
|
que recuerdos, cuantos festivales nos pegabamos, los recuerdos duraran para siempre , la gente que conocia gente de fiestera y de buen rollo y como el primer recuerdo que tengo es como conoci ahi en el xque a mi marido , mucha tristeza nos da
|
|
|
|
 |
« Responder #101 en: 11/04/08, 21:07:44 pm » |
|
hola somos jhony y almu,somos una pareja de madrid ke tb nos gusta muxisimo la makina y somos seguidores del x-que, a nosotros tb nos aa fectado el cierre de la diskoteca y al berlo senos apuesto los pelos de punta.no yegamos aentrar pero ace unos kuantos años estubimos en gerona de vacaciones ynos acercamos avelrla por fuera.la lastima ke ese mismo sabado teniamos ke marxar para madrid ynos kedamos kon las ganas de entrar..aunke bueno por lo menos la bimos desde fuera ynos examos unas fotikos..solo os keria decir aver sinos podeis mantener informados deloke ba aser la sala.emos visto las fotos y porloke emops apreciado esta practikamente exa una ruina una gran pena la verdad!!!este berano iremos de vacaciones akataluña y tenemos pensao ir aberla y kolarnos pa berla bien loke keda de eya y por supuesto koncer el activa. os rogamos kesi no os importa nos mantengais informados desi la tiran o kualkier kosa..bueno muxas gracias a todos.un abrazo arriba la makina y la santa casa..
|
|
|
|
 |
« Responder #102 en: 12/04/08, 19:44:27 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #103 en: 13/04/08, 08:41:01 am » |
|
|
|
|
daniperico
XQUE4EVER
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»
Email
|
 |
« Responder #104 en: 14/04/08, 13:10:31 pm » |
|
bueno, hoy el que ha ido a saltar y a mirarlo todo por dentro he sido yo xD y la verdad es que impacta bastante ver como esta aquello ahora... no me imaginava que uviese tanta "mierda" por ahi la verdad... y tambien me ha sorprendido ver lo del toldo de la parte datras que esta quitado...
en fin, no e tirado ninguna foto porque mas o menos ya haveis colgao por aqui todo lo que havia que ver.
XQUE4EVER!!!
|
|
|
|