| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Armas. |
| << < (40/57) > >> |
| 7juanito:
Yo tengo una daga húngara de casi medio metro, para defenderme en algún caso excepcional... |
| CuPRa_Fr:
por eso hice defensa personal xdd para no usarlas, aun que espero no tener que usar tampoco la defensa personal la verdad. no me molan los follones =\ |
| Kuzpi:
--- Cita de: CuPRa_Fr en 12/08/08, 16:09:35 pm ---por eso hice defensa personal xdd para no usarlas, aun que espero no tener que usar tampoco la defensa personal la verdad. no me molan los follones =\ --- Fin de la cita --- Hombre por mucha defensa personal k tengas... si te pegan un tiro estás listo. |
| CuPRa_Fr:
--- Cita de: Kuzpi en 12/08/08, 20:15:59 pm --- --- Cita de: CuPRa_Fr en 12/08/08, 16:09:35 pm ---por eso hice defensa personal xdd para no usarlas, aun que espero no tener que usar tampoco la defensa personal la verdad. no me molan los follones =\ --- Fin de la cita --- Hombre por mucha defensa personal k tengas... si te pegan un tiro estás listo. --- Fin de la cita --- pues si te van a pegar un tiro igual te da que tu vayas armao o no xd si no reaccionas.. xdd |
| GuT¡:
joer, veis muxas pelis :D http://es.youtube.com/watch?v=MV4cgs-bPic Ojo al temazo hardtrance de finales de los 70 y el sampler por ahi |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |