| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Armas. |
| << < (39/57) > >> |
| CeSaR:
Acabo de estar hablando con un gaxo en el curro q a estao muxismas veces en afganistan de soldado, y bueno e flipado. La ak46 dispara debajo del agua y del barro, y puede atravesar 11 cabezas de un solo disparo :o, segun me a dixo fuero a comprarlas los españoles y los estadounidenses y les dijeron q volviesen xD |
| dj reentry:
hay un reportaje en cuatro se llama pai compram eun kalasnikov y es tela lo ignorantes qu son los yankis http://es.youtube.com/watch?v=CbiKyxunVoc esto es el anuncio del reprtaje solo ver las imagenees flipantes |
| malka:
--- Cita de: IRA en 09/08/08, 22:00:08 pm --- --- Cita de: GuT¡ en 09/08/08, 21:49:30 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 09/08/08, 21:47:24 pm --- --- Cita de: GuT¡ en 09/08/08, 21:46:00 pm ---Esto siempre ha estado en casa, ahora lo tengo en la habitación de "decoración" al igual que muchas otras cosas... PD: ¿Para que compráis armas? --- Fin de la cita --- para defendernos xD. --- Fin de la cita --- ¿Vas con un revolver un puño americano o una navaja por la calle? Tan mal esta la calle? oye yo no tengo problemas con nadie por la calle y hay gente que tiene que ir con navajas, por algo será... yo vivo en bcn y ya te digo que sin navaja puedo ir tranquilo :P --- Fin de la cita --- yo si que voy armado , normalmente. MAS VALE PREVENIR QUE CURAR --- Fin de la cita --- si eso de curar diselo al que trinques xdd |
| màquina catalana:
--- Cita de: dj reentry en 10/08/08, 18:28:20 pm ---hay un reportaje en cuatro se llama pai compram eun kalasnikov y es tela lo ignorantes qu son los yankis http://es.youtube.com/watch?v=CbiKyxunVoc esto es el anuncio del reprtaje solo ver las imagenees flipantes --- Fin de la cita --- lee paginas anteriores que yo ya lo puse esto!!!! >:( |
| màquina catalana:
y sobre el reporatge si aparecen personajes, pero piensan bien, si la poli tiene derecho a tener pistola, los ciudadanos tambien!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |