| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Armas. |
| (1/57) > >> |
| Doctor Muerte:
No soy muy experto en armas pero me apasionan bastante. Seria interesante un post de armas. Actualmente solo hay armas de fuego, pero otro tipo de armas tmb son curiosas. Rollo espadas katanas arcos hondas etc... Empiezo con la kalashnikov AK47 Es de las mas usadas actualmente. Y ami me encanta. http://www.youtube.com/watch?v=mO5NqyGRayI Descendiente de la mp44 nazi ke descendio de la mp40 española. :D Arma ke casi nunca se enkaskilla es de las mas famosas en el mundo entero. Porke durante la guerra fria rusia fabriko un monton cuando tubo la crisis monetaria tubo ke vender montones de cargamentos y las vendio a "buenos y malos". Por eso ahora se ve en cualkier pelicula o en cualkier pais de afrika con una 47. |
| jord1:
a mi tb me apasionan bastante.. prefiero modernas que belicas por eso. sobretodo esta xd |
| Jordi_Pont:
yo tengo 1 piton en el coche que eso como arma es mas letal que muchas otras , me encantan todo lo que sean armas sobre la 1r y segunda guerra mundial |
| djbaruk:
a mi me encantan!! de echo en el ejercito tuve el placer de poder utilizar una snith & wensson, que era de mi sargento,tambien probe los 2 tipos de cesme i la zeta ,que una ametralladora pequeñita..que recuerdos.... |
| JaVi Dj:
ami me gusta la metralleta que utilizaban los nazis... la tipica del medal of honor jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |